Instagram Beta recibe una actualización sin indicar los cambios realizados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram Beta

Durante el día de ayer la aplicación Instagram Beta se actualizó a la versión 0.3.2.0, aunque no dieron información alguna de los cambios realizados. Estaríamos hablando de una actualización menor, por lo que más que nada se centrarían en corregir pequeños fallos detectados.

Instagram Beta no hace mucho que llegó a Windows Phone y poco a poco va mejorando, todavía está en una fase temprana de desarrollo por lo que puede tener ciertas carencias o un rendimiento menor al esperado. Hace apenas una semana también fue actualizada y tampoco informaron de los cambios.

A día de hoy ya tiene más de 150 millones de usuarios entre todas las plataformas, la aplicación nos permite capturar y compartir nuestros mejores momentos con todo el mundo. Podremos personalizar las fotos con los filtros que tiene y darles un toque diferente.

Instagram-Beta-0-3-2

Como no han revelado los cambios, os haremos un breve resumen de lo que tiene a día de hoy:

  • Disponemos de desenfoque lineal y radial por zonas, de está manera mejoraremos la profundidad de campo.

  • Tenemos subidas ilimitadas.

  • Nos pueden dejar comentarios, también dejarlos nosotros, dar y recibir “Me gusta”.

  • Se puede usar tanto la cámara delantera como la trasera de nuestro teléfono.

  • Dispone de muchos filtros gratuitos: XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977, entre otros.

Si buscáis alternativas tenéis por ejemplo 6tag, lleva ya bastante tiempo y está muy bien, aunque no sería lógico compararla con Instagram, ya que esta última aún es Beta y tiene mucho por mejorar.

Ahora tendremos que esperar a la nueva versión y ver si introducen cambios visibles para el usuario, llevan un par de actualizaciones que en este aspecto no hemos visto ninguna mejora. Aunque es verdad que aún le falta bastante para llegar a la versión 1.0 y dejar de ser Beta.

Windows Phone Store | Instagram Beta

Archivado en Instagram Beta, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion