El primer terminal del Mobile World Congress 2014 ha asomado la cabeza de la mano de Nokia, que acaba de presentar su nuevo terminal, el Nokia 220.
Sin duda alguna se trata de un teléfono tradicional y orientado a mercados emergentes, con teclado físico, una cámara de 2 megapíxeles (sin flash) y que valdrá tan solo 29 euros para la versión de una sola SIM, lo que según Elop, CEO de Nokia, lo convertirá en el teléfono más asequible del momento con una pantalla a color de 2,4 pulgadas. Más adelante lo veremos también en su versión dual SIM, lo que nos permitirá utilizarlo con dos números de teléfono distintos. Además, permitirá insertarle una tarjeta microSD para poder contar con almacenamiento extra.
Además, el terminal estará disponible en cinco colores distintos: rojo, negro, blanco, amarillo y cyan, una gama de colores variada como ya nos tiene acostumbrados Nokia y vendrá con integración con las redes sociales Facebook y Twitter y con el buscador de Microsoft Bing, a las cuáles se conectará mediante su conexión 2G.
[…] finalizar el evento de Nokia durante el Mobile World Congress, donde el fabricante ha presentado el Nokia 220, tres terminales basados en Android, Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL, así como nuevos dispositivo de […]
[…] de Nokia durante el Mobile World Congress y no todo iba a ser hablar de terminales, de la gama Asha o de la tan rumoreada y esperada gama […]
Especificaciones?
Aunque a ese precio no se puede pedir mucho pero la curiosidad me mata y saliendo del tema el precio del lumia 635 mas o menos no saben en cuanto saldrá…