La idea de Microsoft es tener todos los sistemas operativos conectados en la nube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Nube MWC 2014

Nuestro primer día del MWC 2014 ha dado grandes sorpresas. La primera conferencia importante sobre Microsoft la ha protagonizado Joe Belfiore, vicepresidente de Windows Phone y director de gestión de programas de Windows Phone.

Belfiore ha dado una charla interesante acerca de cómo se encuentra Windows en el mercado. Es cierto que los números dan la razón a la gente de los de Redmond, donde poco a poco se van incrementando las ventas de todos sus sistemas operativos, destacando Windows 8.

Todos sus sistemas operativos han remarcado y destacado la importancia de tener un fácil acceso a la nube. Recordamos que recientemente Microsoft quiere ir un paso más allá con OneDrive sustituyendo el actual SkyDrive. La capacidad de poder trabajar con cualquier sistema operativo de Microsoft en la nube, nos abre muchas posibilidades pensando en el mundo empresarial y también sería en el mundo del estudiante por poner dos claros ejemplos.

El esfuerzo que quiere seguir haciendo Microsoft para poder acercar al usuario, la comodidad, eficacia y a la vez seguridad el poder disponer de una auténtica herramienta de trabajo que gracias al disponer por ejemplo de una tablet Surface 2 puede realmente aportar mucha movilidad.

Creemos que Microsoft va en el buen camino de seguir apostando por estas soluciones que cada vez se están convirtiendo más necesarias y el poder disponer de ellas en equipos ultrabooks, portátiles all-in-one, tablets y smartphones abrirá un mundo de posibilidades para poder trabajar desde mejor nos convenga, pudiendo acceder rápidamente a la información.

Archivado en Microsoft, Microsoft Windows, MWC 2014, Windows 8 y Windows 8.1, Windows 8.1 Update 1, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • llano dice:

    La verdad que es muy cierto y a mi me parece fantástico. Tengo tanto Windows Phone como Windows para ordenador y como se integra todo rollo aplicaciones como Noticias Bing y demás donde estableces unas preferencias de fuentes de noticias y automáticamente las mismas tienes en el móvil, el calendario, los contactos…todo, que todavía vaya mas allá está mas que bien. Al igual que Office en la nube. Después como compañía no les cuesta regalar espacio en One Drive, entradas de cine por instalar aplicaciones con Applanazo que funciona en ambos sistemas. Estoy mas que satisfecho.

  • […] Nuestra información nunca se almacenará en la nube […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion