Nokia nos cita a su evento en el Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evento Nokia Mobile World Congress

Quedan sólo unos días para que de comienzo el evento referente del sector de la telefonía móvil a nivel mundial, el Mobile World Congress 2014. La Ciudad Condal, más concretamente en la Fira de Barcelona, será el lugar donde se celebren la mayoría de eventos programados. Uno de los más esperados es el de Nokia, que se celebrará el próximo lunes día 24 de febrero a las ocho y media de la mañana.

Ya tenemos la invitación enviada a los medios para su webcast en el Mobile World Congress, que además de informar sobre la retransmisión del evento podemos ver un logotipo muy peculiar. Hace varios días vimos como el logotipo de Nokia cambió en sus cuentas oficiales en las redes sociales a un color verde muy característico, y es que por ahí pueden ir los tiros del terminal que presentarán dentro de cinco días.

El distintivo que podemos ver en la invitación son cuatro flechas que dibujan una X, letra con la que se lleva semanas rumoreando que podría dar nombre al primer terminal de Nokia con sistema operativo Android. Por lo tanto, si unimos el color verde y el logotipo de la invitación, Nokia posiblemente presentará un smartphone con la plataforma de Google, el conocido como Nokia X o también denominado Nokia Normandy.

Como viene siendo habitual ya se han filtrado gran parte de sus especificaciones, en los que destaca un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM, pantalla de 4 pulgadas con calidad WVGA 800 x 480 píxeles, 4 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de aumentarlo mediante tarjetas microSD, batería de 1500 mAh y una cámara de 5 megapíxeles. Estará disponible en seis colores y contará con Nokia Store, así como otras tiendas de terceros para descargar aplicaciones.

A juzgar por las especificaciones que conocemos se trata de un gama baja que podría llegar a ser muy competitivo, ya que se comenta que su precio podría rondar los 80 euros. De confirmarse su presentación, Nokia apostaría por un terminal con Android, retrasando el anuncio de sus nuevos modelos junto con la próxima y esperada actualización a Windows Phone 8.1 durante la conferencia Build 2014 en abril.

¿Por qué creéis que Nokia lanzará un terminal con Android?

Archivado en Android, Microsoft, Mobile World Congress 2014, MWC 2014, Nokia, Nokia Normandy, Nokia X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion