Actualización Lumia Black llega a México, Nokia Lumia 1020 es el primero en recibirlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia Black

A principios de año, Nokia nos sorprendía con la noticia del lanzamiento de la actualización Nokia Lumia Black para los terminales de la serie Nokia Lumia con Windows Phone 8. La distribución comenzó con los equipos Nokia Lumia 1020 y el Nokia Lumia 925, y muchos usuarios reportaron haber recibido la actualización en cuestión de días.

Sin embargo, para ese entonces, en algunos países aún no llegaba siquiera la actualización Nokia Lumia Amber, predecesora de Lumia Black, causando preocupación entre los usuarios que solo no veían el día en el que llegará la nueva actualización a sus móviles.

Los países de América latina en general, suelen recibir tarde estas actualizaciones. Apenas esta semana, recibimos en México la actualización Nokia Lumia Black, siendo los equipos Nokia Lumia 1020 de la operadora Telcel los primeros en recibirla. Se espera que pronto llegue también a los Lumia 925, Lumia 920 y Lumia 820.

Al parecer, países como Chile y Perú ya cuentan con esta actualización para los equipos Lumia 1020 y 925, y están a la espera de su aprobación para liberarla a los demás modelos.

Hay que mencionar que la demora de las actualizaciones se debe justamente a que estas deben ser aprobadas por las operadoras, en caso de no contar con un teléfono libre de operador. Podemos consultar la disponibilidad de las actualizaciones en América Latina desde la página de soporte de Nokia. Esperemos que no demore tanto la llegada a los demás equipos para poder disfrutar de las mejoras que trae esta nueva versión del sistema operativo.

Nokia | Software Update for Nokia Lumia with Windows Phone 8

Archivado en Lumia 1020, Lumia Black
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Julio dice:

    Bueno, yo no se que sucede con Costa Rica, aquí la actualización amber para los 920 libres salio el mismo día que la lanzaron y ocurrió lo mismo con la Lumia Black, es de agradecer bastante, pueden consultarlo y se darán cuenta que es de los primeros países en recibir actualizaciones

    • Luis dice:

      Sabes que pasa Julio? Costa Rica, siempre a sido uno de los paises en America Latina, que mas Nokia vende. Siempre, historicamente Nokia a tenido preferencias por ustedes, y como ello, una muestra de lo que comentas.

  • Reckoner dice:

    No entiendo, lumia Black la marcaba disponible desde hace un mes o mas para el 1020 y 925, y ayer la marco disponible para el 920 country variant, deberían checar bien antes de publicar o es que yo no entendí la noticia o.O

  • Marco Guzman dice:

    En la pagina de soporte no veo en la lista de Mexico el nokia lumia 1020 de movistar, alguien sabe si saldra actualizacion para ese movil? tengo el de 64 gb.

  • Gerardo dice:

    Creo que la información no es del todo correcta, yo tengo movistar y telcel, y la actualización Lumia Black me llegó primero en mi 1020 con movistar.

    • Marco Guzman dice:

      Cuando te llego a tu movistar 1020? yo tengo el blanco de 64 gb de movistar y aun no me llega.

      • Gerardo dice:

        Uuuy, creo me llego a la semana y media que fue el lanzamiento, fue hace mucho que ya ni me acuerdo jaja. Pero si la buscas manualmente? Solita no me apareció,y cuando lo intentaba por el NSU no me aparecía nada, pero ya la tengo, e igual tengo el lumia 1020 blanco de 64 gigas con movistar

    • Marco Guzman dice:

      oye me podrias decir cual es tu revisión de firmware ahi viene en informacion del telefono a lo mejor se debe a que pueden ser diferentes el mio es 3049.0000.1330.1001

  • Bruno (@bruseba) dice:

    Ayer liberaron la libre de Argentina del 920, es la que tengo yo y ya actualice, también están disponibles las del 1020 y la del 925, también libres, por el momento las versiónes de las operadoras siguen en espera.

  • Juan Flores dice:

    Muy buena noticia, más vale tarde que nunca, ahora solo falta que se distribuya a los demás dispositivos, saludos.

  • alejandro dice:

    Acabo de actualizar a Black en un lumia 822 y todo sin problemas

  • cesar dice:

    Llegara tambien para los lumia 520 en México y de la operadora telcel?

    • runner dice:

      Yo actualice mi lumia 520 con la versión gringa del operador at&t sin problemas, es una gozada despertar el teléfono con el doble toque de la pantalla, saludos desde Venezuela.

  • Marcelo dice:

    Yo tengo el lumia 1020 con telcel y no me a llegado la actualizacion, soy el unico?

    • alfonso dice:

      Me temo que no eres el único…. En mi lumia 1020 telcel no me llega nada y en la pagina de Nokia ya aparece liberada, yo pensaba que quizá seria porque instale la versión gdr3 preview para desarrolladores pero veo que ese no es el problema, alguien que ya haya actualizado su lunia 1020 de telcel?!?!?!?! Maldición que pasa !!!!! Porque no detecta la actualizacion no quiero reiniciar mi cel, alguien que pueda confirmar !!!

      • Marco Guzman dice:

        Yo ya le hice reset porque pense que podia haber sido algo que instale pero sigo igual sin recibir actualizacion asi que mejor ni lo reseteen solo nos resta esperar no hay mas, total ya aguantamos un buen rato.

      • alfonso dice:

        Gracias bro por la confirmación, y pues como dices no queda mas que esperar a ver cuando trancel libera la actualización….. Windows phone rules !!!!

    • alfonso dice:

      por desgracia no eres el único, en mi lumia 1020 telcel no me detecta la actualización, al principio pensé que el problema podría ser por que tengo la actualización gdr3 preview para desarrolladores, no quiero reiniciar mi cel porque tengo la duda si es por el gdr3 preview… alguien por favor puede confirmar si ya tienen actualizado su lumia 1020 de telcel??? maldición que pasa jodido trancel!!!

      • Charly Cruz dice:

        Bueno amigos, a todos los que quieran tener su nokia lumia con actualizado y no seguir esperando hasta que su operador les envie la actualizacion, existe la opcion de flasheo para cualquier gama de la familia lumia, yo ya disfruto de lumia black en mi nokia 520, un saludo desde México…

  • Abel dice:

    Yo tengo el lumia 925 con Telcel en México, la pagina de nokia dice que ya esta disponible para telcel pero a mi no me ha llegado nada. Alguien ya la tiene en su lumia 925 Telcel?

    • Marco Guzman dice:

      bajate el nokia software updater for retail y con ese actualizas tu telefono, cuando lo conectes automaticamente te va a decir que tienes una actualizacion y ya nada mas le das actualizar y listo, has un back up de tus archivos si no quieres perderlos.

  • Leonidas Enrique dice:

    Hola ¿alguien sabrá como revisar que versión tiene mi teléfono?

    Según la página ya esta disponible Black para el 720 (Telcel) pero no se si ya esta actualizado o que debo de hacer para llevar a cabo dicha actualización.

    Se agradecen sus respuestas de antemano.

  • Charly Cruz dice:

    Bueno amigos, a todos los que quieran tener su nokia lumia con actualizado y no seguir esperando hasta que su operador les envie la actualizacion, existe la opcion de flasheo para cualquier gama de la familia lumia, yo ya disfruto de lumia black en mi nokia 520, un saludo desde México…

  • manuel cardenas dice:

    El lumia 820 de movistar México aún no lo pueden liberar el software de lumia Black y ya estamos en abril es una verdadera incompetencia de las dos compañías tanto de movistar México como de Nokia que pena dan aún con tanta tecnología y no lograrlo

    • Erik dice:

      La verdad que sí es una lástima que las operadoras demoren tanto en aprobar la actualización, solo ellos sabrán por qué tardan tanto. Pero no es culpa de Nokia, pues en caso de contar con un equipo libre de operadora, recibirías la actualización sin tanta tardanza. Te comento que apenas la semana pasada recibí la actualización en mi 925 con Telcel, y se supone que sería de los primeros equipos en recibirla. Solo nos toca esperar. Suerte.

      • alexander dice:

        que verguenza……..ya estamos a 14 de abril y no llega nada de nada…….porque mexico siempre tiene que ser el mas listo de todos? despiertanse cabrones que ya estamos artos de sus estúpidas escusas.

      • Datoog dice:

        Pues supongo que son de telcel a quienes aun no les llega, porque a mi 1020 con movistar, ya tenia lumia Black antes de que se hiciera este post

  • PrimerUsuario dice:

    A finales de año, actualice a “Amber” mi Lumia 920 de Iusacell México, mediante NSU 4.1.0, ante la falta de la actualización por parte del operador.

    Me quedo la versión 3047.0000.1326.2001 y todo a andado muy bien.

    Sin embargo veo que la actualización Black ya está en casi todos los terminales en México, según la pagina oficial de nokia.

    Y a mi no me llega nada, ni verificando con el NSU. Tendrá algo que ver, el hecho de que la anterior actualización la realicé con el NSU???

    Saludos PrimerUsuario

    • Jose Yanes dice:

      No tiene que ver. Yo actualicé con el NSU y me llego sin problemas..

      • PrimerUsuario dice:

        Que extraño, la actualización AMBER con el NSU me llego meses antes que la operadora. Ahora ni con el NSU me llega.

        Saludos

      • PrimerUsuario dice:

        Algo curioso que encontré verificando el número de versión, es que mi versión 3047.0000.1326.2001, en Finalandia corresponde a BLACK y en latinoamerica a AMBER…

        Saludos

  • Liz dice:

    Qué mugrero! Alguien tiene Lumia 1020 con Telmierda (telcel) y siguen sin recibir actualizaciones? Lo compré en Enero y sigue en Amber! Pinche mugrero ya fue mucho. Ya viene Cyan y yo sigo en Amber y Nokia4Retail dice que “falla al leer ni teléfono” algún consejo aparte de mentarle la madre al puto Telcel? Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion