¿Queréis estar informados sobre el MWC? Estaremos allí y os traeremos todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mwc_barcelona

Como cada año, a finales de febrero, se acerca la fecha del Mobile World Congress (MWC) que se celebra en Barcelona. Las fechas oficiales son del 24 al 27 de febrero, pero hay tantas empresas que presentan novedades que algunas se adelantan y el mismo día 23 comienzan varias presentaciones.

Se trata de una de las citas más importantes a nivel mundial relacionadas con todo el mundo móvil. Es por ello que en Difoosion no nos la podíamos perder y realizaremos un especial seguimiento en nuestros blogs relacionados: Andro4all, Xombit y por supuesto en este, WinPhone metro.

La verdad es que en otros años, los días previos al MWC solían estar plagados de filtraciones, pero en esta ocasión, excepto por el Nokia X no están llegando más rumores. Aún así esperamos que tengamos novedades relacionadas con Windows Phone, justo ahora que se ha filtrado el Windows Phone 8.1 SDK y se está recibiendo una abalancha de novedades ¿Confirmará estas filtraciones Microsoft?

A pesar de las pocas novedades, no perdemos la esperanza de encontrarnos con la presentación de un esperado Nokia Lumia 1820 convirtiendose en el nuevo buque insignia de Nokia gracias a sus especificaciones, o el Nokia Lumia 1520V de caracteristicas más contenidas, pero que si tiene un buen precio puede convertirse en un superventas.

No sería de extrañar que Huawei nos presentase algún nuevo terminal con Windows Phone, y esperamos también que el divorcio entre Samsung y Microsoft no sea totalmente definitivo y se atreva con algún otro modelo. ¿Dará también mas detalles Sony sobre sus terminales con Windows Phone? Si es así, no dudéis en que os lo contaremos.

Seguro que tanto Nokia como Microsoft serán preguntados por la compra de la segunda a la primera y cuando será efectiva. Esperemos que la transición sea lo menos traumática posible y que el resultado sea una excelente combinación de terminales con calidad y caracteristicas excepcionales, con un software a la altura gracias a Windows Phone 8.1.

Así, os animamos a consultar nuestro blog durante estos días cada poco rato, ya que estaremos todos trabajando para informaros y daros todos los detalles.

¿Qué esperas tú del MWC?

Archivado en Huawei, Microsoft, MWC 2014, Nokia, Samsung, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion