Nokia MixRadio se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia MixRadio

Nokia MixRadio nos ofrece la posibilidad de escuchar música personalizada, sin anuncios y de forma totalmente gratuita. Podemos escuchar nuestras canciones preferidas con Sorpréndeme, un streaming constante de música creado según tus gustos (votamos lo que nos gusta y lo que no, para que se vayan incorporando mejoras al mix cada vez que lo reproduzcamos). Y todo eso sin olvidar las funciones como mi música, tienda de mp3, crear un mix, conciertos y reproducción offline; para que guardemos nuestros mixes favoritos en el teléfono y los escuchemos en cualquier parte, incluso sin estar conectado.

Ahora ha llegado una nueva actualización para Nokia MixRadio; la aplicación ha sido actualizada a la versión 4.2.0.300 con algunas mejoras en la experiencia de usuario y correcciones de errores. Ahora cuenta con la capacidad de repetir una sola pista, algunas mejoras de estilo y un mejor acceso a las canciones.

nokia mix radio

Hay que recordar que es una aplicación exclusiva para terminales Nokia con Windows Phone 8 y que no está disponible en todos los mercados, la lista completa de las nuevas características de esta versión es:

  • Repetición de canciones individuales.

  • Mejoras en la vista del reproductor cuando no se dispone de la imagen del artista.

  • La vista Letras permanece visible entre canciones.

  • Descarga avanzada de mixes offline.

  • Mejoras en los mensajes de error.

  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Recuerda que actualmente Nokia MixRadio solo está admitido en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudí; Australia; Austria; Brasil; Canadá; China; Emiratos Árabes Unidos; España; Estados Unidos de América; Finlandia; Francia; India; Indonesia; Irlanda; Italia; Malasia; México; Noruega; Países Bajos, Polonia; Portugal; Reino Unido; Rusia; Singapur; Sudáfrica; Suecia; Suiza; Tailandia; Turquía; Vietnam.

Windows Phone Store | Nokia MixRadio

Archivado en Lumia, Nokia, Nokia MixRadio, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fallere dice:

    Que sucede si lo bajamos en un país no admitido?

    • Nicolás Tutor dice:

      No debería dejarte, pero puedes cambiar la región (por ej: a Estados Unidos), descargarla y luego volver a tu región inicial.

    • Juan dice:

      Si intentas descargarlo desde un país no admitido, no encontrarás la aplicación en la tienda. Y si lo descargas cambiando la región a uno de los países beneficiados podrás descargarlo pero no disfrutar de todas las bondades que te ofrece la aplicación, ya que te reconocerá rápidamente y te bloqueará.

      Lo que debes hacer es crearte una cuenta en “Nokia account” o si ya tienes una debes cambiarte de país; por ejemplo yo soy de Perú pero me puse que soy de Estados Unidos, y guardar la configuración. Luego en tu teléfono cambia la región a Estados Unidos también y reinicia el móvil y descarga y ejecuta la aplicación (para que se configure). Finalmente puedes regresar a tu región de origen y seguir usando la aplicación sin problemas.

      Recuerda que debes iniciar sesión con tu cuenta de Nokia. Saludos.

  • […] el día de ayer Nokia lanzó una actualización para su aplicación Nokia MixRadio a la versión 4.3.0.387. Los cambios son bastante visibles, algunas novedades eran necesarias, sin […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion