Falta muy poco para el MWC 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MWC 2014

Ya estamos en febrero y es el mes que mucho de vosotros estabais esperando, ya que faltan escasos días para el evento más importante de telefonía móvil del año. Hablamos del tan esperado MWC (Mobile World Congress) 2014, estará repleto de novedades, nuevos terminales que se presentarán, fantásticas conferencias de las mejores empresas del sector tecnológico y muchas cosas más.

Siempre hay la máxima expectación sobre cuales serán las novedades presentadas. Muchas de las compañías aprovechan para presentar sus nuevas gamas de terminales, y este año tampoco será una excepción, pues son varias las compañías que pretender presentar terminales de gama alta en el MWC 2014 como Sony Mobile, Samsung, HTC, Nokia entre otras…

Nokia es de las compañías que más pasión levantan, y pretende mostrarnos nuevos terminales en su evento del 24 de febrero, el Nokia Normandy, el Nokia Lumia 1520V que sería la versión “mini” del Nokia Lumia 1520 y el esperado gama alta de la compañía el Nokia Lumia 1820 ambos traerían de serie la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1.

Será interesar comprobar las demostraciones de los nuevos procesadores que equiparán futuros terminales, sin duda alguna grandes empresas del sector como MediaTek, Qualcomm y NVIDIA. Estamos realmente expectantes por conocer que nuevos terminales equiparán el nuevo Qualcomm Snapdragon 805, y ver si realmente el nuevo procesador K1 de NVIDIA es tan increíble como están diciendo.

Evidentemente habrá muchísimas novedades más, y estamos ansiosos por conocerlas todas, pero deberemos seguir esperando hasta el 24 de febrero. De momento a seguir escuchando rumores acerca de nuevos terminales con sus especificaciones etc… ¿Podréis aguantar hasta el 24 de febrero?

¿Qué novedades quieres ver en el MWC 2014?

Archivado en HTC, MWC 2014, Nokia, NVIDIA, Qualcomm, Samsung, Sony, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs