Nuevas filtraciones sobre Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone Microsoft Surface

La habitual tranquilidad del fin de semana se vio alterada por la filtración del (muy pobable) centro de notificaciones que recibiremos junto con Windows Phone 8.1 en pocos meses. Medios de gran credibilidad como The Verge y WPCentral han confirmado la veracidad de dichas imágenes por lo que es muy posible que sean auténticas. Dicha filtración parece haber abierto la veda y nuevos rumores y filtraciones están llamando a la puerta.

Ya ha aparecido una nueva filtración confirmando las recientes imágenes del centro de notificaciones o Action Center, como lo llamarían en Redmond. Proviene de un usuario de la red social Baidu y muestra la posibilidad de desactivar determinados servicios en el ya conocido centro de notificaciones. También parece confirmar que los iconos de acceso rápido a modos de conectividad serán configurables.

Centro de notificaciones Tile Grande

Junto a las filtraciones es habitual la aparición de rumores más o menos creíbles. Nosotros vamos a hablaros de los dos más probables basándonos en la credibilidad de la fuente. Nawzil ha indicado a través de su cuenta de Twitter que con Windows Phone 8.1 tendremos disponible un nuevo tamaño de Tile: Grande. Pasaría a ser como en Windows 8.1 con baldosas pequeñas, medianas, anchas y grandes. No todos lo tiles aceptarían dicho tamaño y, curiosamente, un concepto similar (con foto incuida) ya apareció a finales de 2011.

Otro rumor muy interesante es la posibilidad de disponer de más opciones de teclado en la plataforma. La fuente es de toda confianza pues se trata de Tom Warren, reconocido editor de The Verge. Según afirma él, un teclado tipo Swype está en camino, aunque no indica si llegará con Windows Phone 8.1 o en versiones posteriores. Las variantes de teclados Swype gozan de un gran éxito en Android y también parece que van a llegar a iOS.

Tom Warren teclado Swype

Cada vez parece más evidente que Windows Phone 8.1 será una actualización de gran calado que traerá importantes funciones y cambios estéticos al sistema operativo móvil de Microsoft. ¿Impacientes por tenerla disponible? ¡Nosotros sí!

Archivado en Action Center, Centro de notificaciones, Live Tiles, Rumores, Teclado Swype, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion