Vídeo del teclado Swype para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swype-Keyboard

Hace una semana os hablamos de que podría llegar a Windows Phone un teclado Swype, este tipo de teclados se usan bastante en Android, la verdad es que hacen que se pueda escribir mucho más rápido y sin tener que levantar el dedo de la pantalla.

Ahora acaba de salir un vídeo de este teclado funcionando en un dispositivo de Nokia, aunque enseñan muy poco. No se sabe si este teclado llegaría a todos los Windows Phone 8 o será exclusivo para Windows Phone 8.1, tendremos que esperar noticias, aunque tal vez en la Build 2014 se vea algo más.

Pero parece que no sería el único teclado, ya que también hay evidencias de un teclado T9 para la próxima actualización, lo que nos hace sospechar de que podríamos tener varios teclados para elegir. Este teclado salió a la luz gracias al SDK de Windows Phone 8.1, por lo que podemos decir que es un hecho su existencia.

Un SDK nunca dio tanto que hablar, al menos en Windows Phone, llevamos una semana que no paran de salir nuevas características. Se espera que la próxima actualización nos traiga muchas novedades, y eso que aún no se han desvelado todas.

En mi época de usuario de Android usaba bastante Swype Keyboard y la verdad estaba encantado, una vez te acostumbras cuesta volver al teclado normal. Nos parece una buena idea poder elegir entre varios teclados, en Windows Phone 8.1 puede tengamos tres, el normal, T9 y Swype.

Archivado en Teclado Swype, Windows Phone, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion