Filtradas capturas del centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows-Phone-Centro-Accion

Por fin tenemos capturas del centro de notificaciones de Windows Phone 8.1, al que parece que llamarán centro de acción. Las capturas las han sacado de un correo electrónico de Microsoft que era confidencial, en la imagen se pueden ver algunos detalles de lo que nos encontraremos.

El centro de notificaciones era algo bastante solicitado desde hace tiempo, hasta tal punto que para muchos usuarios tendría que haber estado desde la salida de Windows Phone. Pero como se dice, más vale tarde que nunca, y al final lo tendremos con la próxima actualización.

Podéis ver como vamos a poder activar y desactivar de una manera más rápida el Wi-Fi, Bluetooth, Modo avión y modo conducción. Aunque todo esto será personalizable por el usuario. Otra opción bastante interesante es la de poder borrar todas las notificaciones que tengamos, pulsando la opción borrar todo, que tendremos a la izquierda.

En la parte derecha vemos que estará el acceso a todos los ajustes, podremos configurar los diferentes accesos rápidos de los que os hablamos anteriormente. Deslizando hacia abajo volveremos de nuevo a las notificaciones.

Windows_Phone_8_1_centro_notificaciones

Un detalle más, justo debajo del icono de la batería se pude ver que ahora también nos mostrará el porcentaje de esta. Algo que muchos agradecerán, era un detalle que deseaban bastantes usuarios y que nos permite tener algo más de información sobre la capacidad restante.

Las aplicaciones podrán gestionar de forma inteligente algunos aspectos como las actualizaciones y el retraso en los avisos. Tendremos también lo que han llamado, notificaciones fantasmas, que no avisarán al usuario de forma activa como ocurre ahora mismo cuando recibimos un mensaje, lo que hará es mostrarlas en el centro de notificaciones.

Parece que aparte de tener por fin un centro de notificaciones, en Microsoft trabajaron en hacerlo algo diferente a la competencia, añadiendo algunas mejoras, incluso me atrevería a decir que nos permitirá personalizarlo más.

Archivado en Centro de notificaciones, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • diego dice:

    No me gusta. Pierde la escencia de los live tiles. Es como copiarse de android e ios. Lo prefiero así como viene en WP8

    • JAVI dice:

      Un gran acierto. El sistema que hay ahora es bastante engorroso y no dejan de ser accesos directos al menú de configuración, por lo que primero debes abrir la carpeta donde tienes los accesos directos, pulsar el icono correspondiente y por último activar o desactivar el wifi, ubicación o lo que tengas. Yo no veo por ningún lado que pierda la esencia de los live tiles, está opción hace que el sistema sea aún más fluido y rápido ya que te ahorras bastantes pasos para activar o desactivar funciones. Para que WP triunfe, a parte de innovar y hacer las cosas diferentes, debe “copiar” y mejorar los grandes avances de la competencia porque si quiere quitar cuota de mercado a Android esta era una de las mejoras indispensables para que la gente no eche en falta cosas básicas de su antiguo sistema operativo como ocurre ahora.

  • David dice:

    No creo que esto de que el “Centro de acción” valla a ser un centro de notificaciones, porque esto va contra la característica especial de WP: Los live tiles y las notificaciones ancladas a la pantalla de bloqueo, en los cuales se ven las notificaciones y que se volverían redundantes e inútiles ante el centro de notificaciones, por lo que implicaría que toda la interfaz y la estructura básica de WP seria cambiada por completo. Me inclino a pensar que, mas bien, este “Centro de Acción” vendría siendo la equivalencia del “Centro de control” de Apple. Otra cosa: algo que me gustaría en el WP 8.1 es que se pueda ver la intensidad de la señal wifi a la que estamos conectados desde la pantalla de inicio. las fechitas para indicar cuando se envían/recibe datos son geniales, pero ojala también se pueda ver la intensidad de wifi, pues el icono de wifi siempre muestra todas sus barritas llenas, aun cuando tenemos muy poca señal (en el menú de configuraciones de wifi, si se puede ver la intensidad de las redes a nuestro alcance).

  • Lucas dice:

    Ojala se cumpla todo lo que me ilusiona jaja, hay fecha aproximada de lanzamiento del 8.1? Lo van a poder actualizar todos los Windows 8 o me decepcionare como con las ultimas aplicaciones que requieren 1gb de ram? Igualmente, tantas preguntas y todavía estoy esperando lumia Black, como creo que todos los argentinos jaja, pero bueno a seguir esperando

    • Hola Lucas. Microsoft ya dijo que todos los dispositivos actuales que tienen Windows Phone 8, serán actualizados a Windows Phone 8.1. Aunque luego ya es cosa de las diferentes operadoras si actualizan o no. Pero siempre puedes instalar una ROM de un teléfono libre, del mismo modelo que el tuyo pero de otro país que si haya sido actualizado a Windows Phone 8.1. El que ciertas aplicaciones requieran 1 GB de memoria RAM no es culpa de Microsoft, es de los desarrolladores de las aplicaciones.

      Sobre la fecha de salida aun no hay nada oficial, simplemente que en abril llegaría a los desarrolladores:

      https://winphonemetro.com/2014/01/windows-phone-8-1-para-desarrolladores-podria-llegar-abril

      • wjvelasquez dice:

        MS dijo que los iba a llevar lo actuales WP8 a 8.1, pero, el lumia 810 no recibirá ni gdr3. MS y Nokia engañaron, estafaron, a los clientes con ese modelo.

  • joel dice:

    No creo en esa filtracion por varias razones.

    Primero, de la fuente que salio es de winphollower una web mexicana (como una web mexicana tendra filtraciones que no la tienen web americanas donde se hace el OS), segundo, solo creo las filtraciones de evleaks que ha demostrado que todas sus filtraciones han sido tal cual y hasta ahora no ha fallado una y la tercera pero para mi la mas importante y con mas base. es que el difunde esa información se llama chris berber dueño y creador del grupo winpholloers en mexico y el cual su trabajo es diseñador grafico con basta experiencia lo que me hace pensar que todo es un montaje de el para adquirir notoriedad y llamar la atención de su medio.

    En conclusión: todo un montaje de parte de chris berber y su web para llamar la atencion.

    • Carlos Salvador dice:

      Tanto The Verge como WPCentral han corroborado la info 😉

      • joel dice:

        Amigo estas muy equivocado. aprende a leer e informarte.The verge y wp central solo se han hecho eco de un rumor y punto. e incluso ponen como fuente a winphollowers para que los lectores sepan que la informacion no viene directamente de ellos. Aprenda a interpretar

  • Juanlubetico dice:

    Yo soy de la opinión de que el centro de notificaciones en WP no tiene sentido y es mas pedir por lo que tienen los demás, pero si viene bienvenido sea, coincido con el colega en que un centro de control tendría mas sentido aglutinando en un sólo sitio todas las conexiones del terminal.

  • Daniel dice:

    Hola Antonio, podrías ampliar esta información, como hay que hacer para “instalar una ROM de un teléfono libre, del mismo modelo que el tuyo pero de otro país que si haya sido actualizado a Windows Phone 8.1” Desde ya te agradezco por la info de la pagina siempre al dia. Saludos, Daniel desde Argentina.

    • Hola Daniel. ¿Que teléfono tienes?, si es un Nokia Lumia se usa la aplicacion Nokia Care Suite, aunque creo que Navifirm+ también va bien. Dime la marca y el modelo, así veo si te podemos ayudar. Aunque yo de Nokia no estoy muy informado ya que tengo un Samsung, pero buscaría algún tutorial de como hacerlo.

      • Daniel dice:

        Primero, gracias por la respuesta!, te comento tengo un lumia 620, lo actulize con un tutorial que colocaron aquí en la pagina, pero veo que todavía no llega la actualización Black por eso mi pregunta y una vez mas, gracias! Saludos, Daniel.

  • lisandro dice:

    Ami no me gustaría que se muestren las notificaciones, estaria bien que se muestren los excesos directo del wifi, bluetooth y demas… Para las notificaciones estan los live tiles que para eso lo isieron y a demas se diferencia de los otros SO.

  • Claudio dice:

    Hola, espero que tengamos un centro de notificaciones, sobre todo con acceso para activar y desactivar el wifi y red de datos. Fuera del tema donde puedo encontrar un tutorial y rom del HTC 8x, el mio lo compre liberado pero tiene el logotipo de vodafone. Si esta operadora no actualizara este equipo me quedaré con la version anterior. U.U

  • […] habitual tranquilidad del fin de semana se vio alterada por la filtración del (muy pobable) centro de notificaciones que recibiremos junto con Windows Phone 8.1 en pocos meses. Medios de gran credibilidad como The […]

  • […] cosa pinta muy bien, hay novedades muy interesantes, por ejemplo se confirma el centro de notificaciones. Se puede ver como parece que finalmente unificarán Windows Phone y Windows RT, al menos es lo que […]

  • […] hemos hablado más de una vez que el centro de notificaciones tan esperado por bastantes usuarios será una realidad en Windows Phone 8.1, ahora ya podemos verlo […]

  • […] imágenes de Windows Phone 8.1 con sus nuevas funciones y características. Se ha confirmado ya un centro de notificaciones y control de volumen independiente para llamadas y música, por ejemplo. Y seguimos recibiendo […]

  • Mauricio dice:

    Para cuando la función de ajustar el brillo de la pantalla sin tener que salirse de la aplicación ó reproducción del video, como se hace con el volumen….

  • […] que incluiría esta nueva versión destacaría el solicitado centro de notificaciones llamado centro de acción, el control de volumen independiente es también una de las novedades que más ganas tienen ver los […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion