No cabe duda que el Nokia Lumia 1520 es el terminal más avanzado con Windows Phone 8 hasta la fecha. Su pantalla con resolución Full HD con tecnología Assertive Display garantiza un muy buena visión, incluso con las condiciones más desfavorables. Su procesador Qualcomm 800 de cuatro núcleos con el apoyo de 2 GB de RAM nos ofrece un experiencia muy fluida con Windows Phone y capaz de ejecutar las aplicaciones que requieren más recursos, ya sea jugar a juegos, hacer fotografías de gran resolución.
Sin embargo ningún terminal es perfecto, y siempre hay algún pero y alguna funcionalidad que no acaba de ser todo lo buena que debiera de ser. Uno de los problemas que más se han quejado los usuarios es sobre la grabación de vídeo. Nokia ya se ha puesto manos a la obra y ha lanzado un nuevo firmware para corregir los diferentes problemas encontrados.
La actualización de firmware llega con los números de versión 1028.3562.1402.00xx en Europa y 1028.3534.1347.2001 para Estados Unidos. La información acerca de los cambios y mejoras que incluye esta actualización son los siguientes.
No se detalla ninguna mejora en particular, pero estamos convencidos que corregirán los problemas encontrados y seguro que los usuarios agradecerán esta actualización. Esta actualización la podremos recibir seguramente vía OTA y a través de NSU (Nokia Software Update) y NCS (Nokia Care Suite).
¿Cuál es vuestra experiencia con el Nokia Lumia 1520?