Ya podemos descargar HERE Mapas para dispositivos Windows RT/8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HERE-Mapas-Windows

Si por algo ofrecen una gran experiencia los terminales Nokia Lumia es por las aplicaciones exclusivas de Nokia, como son las aplicaciones para escuchar música como Nokia MixRadio, las dirigidas a sacar el máximo partido a sus cámaras y aquellas dirigidas al transporte, como son HERE Transit, HERE Drive, HERE CityLens y una de las principales, HERE Maps. Desde hace unas horas Microsoft acaba de confirmar que se encuentra disponible para dispositivos con Windows RT y Windows 8.

HERE Maps ofrece un servicio de mapas que incluye muchas de las opciones que ya incluye la versión para la gama Nokia Lumia, como es la posibilidad de descargar mediante W-Fi los mapas sin necesidad de consumir datos mientras viajamos, ya sea en transporte público, a pie o si conducimos nuestro vehículo, con unos mapas de gran calidad.

En cuanto a las características de la aplicación, se encuentra la posibilidad de descargar de forma gratuita los mapas a través de Wi-Fi o mediante conexión de datos. También podremos descargar los mapas de una determinada ciudad, incluyendo transporte público y establecimientos, encontrándose disponible en más de 140 ciudades de todo el mundo. La aplicación ofrece además las opciones de mapas en 3D, puntos de interés, planear rutas y buscar lugares, en los que veremos fotos, comentarios e información.

Otra de las opciones más interesantes es la posibilidad de ver vistas panorámicas de los lugares que desees y explorar a través de ellos. Incluye además la opción de guardar lugares como favoritos en colecciones privadas. Además, si inclinamos nuestra tableta veremos las ciudades y edificios en 3D. Podremos compartir ciudades y lugares a través de nuestras redes sociales y correo electrónico.

¿Habéis probado HERE Maps para Windows RT y Windows 8?

Windows Store | HERE Maps (gratuita)

Archivado en HERE Maps, Lumia, Microsoft, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs