Nokia lanza la aplicación JobLens en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

JobLens-Nokia

Nokia llevaba trabajando desde hace casi un año en JobLens, ahora durante el Mobile World Congress 2014 la acaban de publicar en la Windows Phone Store. JobLens nos ayudará a buscar trabajo y ver las diferentes ofertas disponibles en nuestro país. Nos permitirá filtrarlas por compañía, palabra clave, por distancia o banda salarial. Estas ofertas se pueden ver directamente en el mapa o en los dispositivos Nokia Lumia que sean compatibles, también se puede utilizar la realidad aumentada.

Usa los servicios más importantes de búsqueda de empleo, incluye variedad de contenidos y recursos globales y locales. Veremos que está el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Indeed, LinkedIn, HERE Maps, Kyero.com, Twitter, Facebook y Windows Live. JobLens usa como complemento la redes sociales para identificar a amigos y contactos que trabajen para una empresa en particular.

JobLens-Windows-Phone

Una aplicación muy útil y que nos permitirá:

  • Encontrar trabajos que sean perfectos para nosotros.

  • Identificar a las personas en su red social que nos brindará la posibilidad de conectar con el director de recursos humanos.

  • Crear y guardar nuestro CV.

  • Nos dirá como llegar a la entrevista.

  • Tendremos noticias e información de las empresas.

  • Se pueden guardar los trabajamos que más nos gusten y seguir su progreso.

Una cosa bastante interesante es la de poder personalizar los parámetros de búsqueda, guardarlos y ponerlos en un live tile en nuestra pantalla de inicio. Se irá actualizando automáticamente cuando aparezcan nuevas ofertas que cumplan nuestros criterios de búsqueda.

JobLens está disponible únicamente en España, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Es exclusivo para los teléfonos Lumia. No sabemos si en un futuro estará disponible en otros países. Es una aplicación que realmente merece la pena, una lastima que no esté disponible en más sitios. Es compatible con Windows Phone 7 y 8

Windows Phone Store | JobLens

Archivado en JobLens, Mobile World Congress 2014, MWC 2014, Nokia, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion