Los rumores se acrecientan ante la inminente presentación del nuevo terminal de Samsung con Windows Phone 8. Se trataría de un nuevo terminal con la plataforma de Microsoft, tras el Samsung ATIV S, Samsung Ativ Odyssey y Samsung ATIV S Neo. A pesar de que muchos esperáis el lanzamiento de este nuevo smartphone con Window Phone, tal como os comentamos ayer, posiblemente se trate de un dispositivo exclusivo para la operadora Verizon.
Samsung SM-W750V es el nombre con que conocemos hoy por hoy al terminal, que previsiblemente solo vean los estadounidenses, a pesar de las esperanzas que tenemos en que finalmente se lance un modelo global. Hace tan solo unas horas se ha filtrado la primeras imagen del nuevo Samsung, así como su nombre en clave, Huron. Se puede apreciar que tendrá un diseño muy similar al último modelo buque insignia de la corena, el Samsung Galaxy S4. En la imagen podemos ver el botón físico de Windows, pero no se aprecia ni el botón de atrás ni el de búsqueda.
En cuanto a las especificaciones se especulaba con una pantalla con resolución 1080p, aunque otra fuente apunta a una resolución 720p. El cuanto al tamaño se rumorea con una pantalla de 4,3 o 5 pulgadas, siendo más acorde con una resolución a 720p un panel de 4,3 pulgadas. El terminal contará además con soporte para redes 4G/LTE. Otra de las novedades es que vendrá con la última actualización de la plataforma de Microsoft, Windows Phone 8.1.
También se especula con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, pero tendremos que seguir esperando para conocer todos los detalles del nuevo terminal de Samsung. El Samsung SM-W750V, a pesar de los pocos datos que conocemos, posiblemente se trate de un smartphone de gama alta. Se desconoce la fecha de su lanzamiento así como su precio, aunque todo apunta a que será dentro de muy poco. Deseamos que esta nueva apuesta de Samsung anime al resto de fabricantes a lanzar nuevos terminales con Windows Phone 8.
¿Creéis que Samsung lanzará un terminal con Windows Phone para el mercado global?