El nuevo Windows Phone de Samsung modelo SM-W750V parece que se confirma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung

Al final el nuevo Windows Phone de Samsung que os anunciamos hace un mes sería una realidad. Por fin se deciden a sacar otro dispositivo con el sistema operativo móvil de Microsoft, el modelo es el SM-W750V y estaríamos hablando de un teléfono de gama alta.

Nos gustaría poder ver algún otro modelo de gama media o baja de Samsung, pero parece que por ahora van a seguir con la misma estrategia, sacando un modelo al año. Así pues, el papel de Samsung en Windows Phone seguirá siendo anecdótico, con poca presencia.

Samsung_W750V

Ayer mismo fue aprobado por el Bluetooth SIG, esto significa que la existencia del teléfono es un hecho, pero por lo que parece por ahora solo saldría en Estados Unidos. Puede que la versión para el resto de países cambie un poco, pero es pronto para decirlo.

Este Samsung modelo SM-W750V tendrá una pantalla con una resolución de 1080p, también hacen mencion a conexion 4G/LTE e Internet Explorer. Esto último despeja todas las dudas, estamos hablando definitivamente de un Windows Phone.

Samsung_SM_W750V

Haciendo breve un resumen con los datos de los que disponemos, será un teléfono con Windows Phone 8 (no especifican la versión exacta), pantalla de 5 pulgadas, resolución de 1080×1920 píxeles en pantalla y por último conexión 4G/LTE. Vamos, lo que esperamos de un gama alta a estas alturas, por ahora cumple las expectativas.

Ojalá podamos verlo en el Mobile World Congress para saber todas sus especificaciones técnicas. Nos gustaría que Samsung apoyara más a Windows Phone, pero lo vemos difícil, ya que están centrados totalmente en Android, ahí a día de hoy no tienen competencia, sacando modelos que abarcan todas las gamas.

Esperemos que se desvelen más datos sobre el SM-W750V, pero ahora mismo esta es toda la información que tenemos. Siempre está bien poder hablar de otros dispositivos que no sean de Nokia, creemos que lo mejor siempre es la competencia y la variedad a la hora de elegir. Veremos como transcurre este año y si Sony se suma a la familia de fabricantes de Windows Phone.

Archivado en Samsung, Samsung SM-W750V, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion