El Samsung SM-W750V podría ser exclusivo de Verizon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Verizon

Si pertenecéis al grupo de usuarios que desean más implicación de Samsung con el sistema operativo Windows Phone, tenemos una noticia buena y otra mala para vosotros. La buena es que el volumen de fuentes que hablan del futuro Samsung SM-W750V sigue aumentando, lo cual es señal de que las probabilidades de que se haga realidad crecen cada día. La mala es que todo indica que se trataría del enésimo dispositivo que se fabrica y distribuye en exclusiva para el operador móvil Verizon.

Sobre el Samsung SM-W750V, recordar que las primeras filtraciones se dieron allá por el mes de diciembre y nos hablaban de un dispositivo con un precio de gama alta y dotado de una pantalla de 5 pulgadas. Ya empezado el nuevo año volvimos a tener noticias del misterioso terminal coreano. Esta vez se nos filtraba la resolución de su pantalla (1920 x 1080) y datos sobre su conectividad LTE 4G. Nuevamente se confirmaban especificaciones propias de un modelo enfocado a la gama alta pero también se indicaca que estaba dirigido al mercado norteamericano.

Seguro que todos deseamos ver un modelo global de este dispositivo pero lo sucedido con el Nokia Lumia Icon y su exclusividad con dicho operador no es nada alentador. Es lógico que si Verizon invierte un dinero en disponer de un terminal exclusivo, luego imponga severas condiciones al fabricante. Pero cuando hablamos de Nokia, siempre hay otras alternativas dentro de la gama finlandesa, no como en el caso del fabricante coreano. Esperemos que este modelo no sea el único desarrollo de Samsung para este año tan importante para la plataforma.

¿Comprarías una variante global con estas especificaciones si la hubiera?

Archivado en Sams, Samsung, Samsung SM-W750V, Verizon, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion