Samsung Link, Share Box y App Folder se actualizan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Link Share Box ATIV Beam

Fieles a sus costumbres, los desarrolladores encargados de la creación y soporte de las aplicaciones exclusivas de Samsung para Windows Phone siguen lanzando nuevas actualizaciones. Esta semana les ha tocado actualizarse a dos aplicaciones muy recientes y a otra que siendo ya veterana no deja de haber sido pionera en su segmento. Nos referimos a las aplicaciones exclusivas: Samsung Link, Share Box y App Folder.

App Folder

El lanzamiento de Carpeta de aplicaciones por parte de Nokia no ha hecho más que espolear a los chicos de Samsung para incluir nuevas mejoras a su aplicación. Si esta misma semana os avisábamos de la nueva función que permitía decidir cuantas aplicaciones queremos que se vean en el tile, acto seguido ha aparecido una mejora relacionada con la ordenación de las carpetas. App Folder alcanza la numeración 1.1.0.7 con una mejora en el modo cambiar orden como única novedad aparente.

Capturas Samsung App Folder

Samsung Link

Samsung Link es un servicio que permite a los usuarios ver, reproducir y enviar cualquier contenido entre varios dispositivos, sitio web o servicio de almacenamiento. Bastará con disponer de conexión a Internet (recomendamos Wi-Fi) para administrar de forma sencilla las fotos, vídeos y música que tengamos almacenadas en ellos. No consta ningún registro de cambios para la versión 1.8.0.25 por lo que suponemos que se trata de la habitual corrección de errores y mejoras de funcionamiento.

Capturas Samsung Link

Share Box

La aplicación Share Box nos permite compartir contenidos con dispositivos cercanos mediante DLNA. Con ella podemos reproducir música y vídeo desde nuestro Samsung ATIV en un televisor de forma inalámbrica. Al igual que Samsung Link, permite descargar contenidos multimedia de un dispositivo a otro. También podremos controlar la reproducción de forma remota. En este caso tampoco consta ningún registro de los cambios incluidos en la versión 1.0.1.30.

Capturas Share Box Samsung

Por diseño y funcionamiento estas aplicaciones exclusivas son perfectas para vuestro Samsung ATIV. ¡No dejéis de probarlas!

Samsung Zone | App Folder, Samsung Link, Share Box

Archivado en Aplicaciones exclusivas, App Folder, Samsung, Samsung Link, Samsung Zone, Share Box
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs