App Folder se actualiza corrigiendo errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carpeta de aplicaciones

Con la llegada tan esperada de Nokia Lumia Black, nos encontramos con una sorpresa de última hora. La llegada de una nueva aplicación disponible para la familia Lumia con el nombre de App Folder (Carpeta de aplicaciones). Por suerte la aplicación también se encuentra disponible para los Nokia con la actualización Amber.

Tras varios días desde su lanzamiento, los usuarios han ido avisando de diferentes problemas que presenta la aplicación. Algunas veces se cierra de manera repentina y han aparecido algún que otro reinicio espontáneo. Su funcionamiento por el momento no es muy rápido, Samsung ofrece una aplicación similar de mejor funcionamiento. Hoy ha llegado la primera actualización con número de versión 1.0.9.5 para poder corregir los errores encontrados y por tanto mejorar la velocidad y estabilidad de la aplicación.

La carpeta de aplicaciones nos permite crear tantas carpetas como queramos y podemos editarlas en el momento que lo necesitemos. Apenas abrir la aplicación podremos crear una carpeta, escribir el nombre que deseemos para ella y posteriormente seleccionar las aplicaciones que necesitemos incluir en dicha carpeta para finalizar anclándola a nuestra pantalla de inicio. Podemos cambiar la dimensión de los tiles a cualquiera de los tres tamaños disponibles. Es sin duda una aplicación muy útil para poder agrupar nuestras aplicaciones favoritas a la pantalla de inicio.

¿Habéis probado App Folder?

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, App Folder, Lumia, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion