Windows 8.1 Update 1 sería lanzado en abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

W8.1 Update 1

Movidos son estas semanas en casa de los de Redmond, pues este 2014 Microsoft tiene grandes planes para sus diferentes sistemas operativos en una unificación conocida como Threshold que llegará en lo próximos años. Ya con Satya Nadella como nuevo CEO de Microsoft se pondrá al mando en todo lo referente a la compañía.

Son muchos los rumores que ya circulan sobre qué novedades puede incluir Windows 8.1 Update 1, como el “retorno” del menú inicio llamado Mini Start, vendría a ser una mezcla de menú de inicio de toda la vida pero con la interfaz Modern UI.

Diferentes filtraciones daban ya la fecha de que sería lanzado en marzo justo antes del Microsoft Build 2014. Según el prestigioso medio ZDNet a través de Mary Jo Foley, Microsoft al parecer retrasaría Update 1 hasta después de que se celebrara el Microsoft Build 2014.

No hay ninguna novedad confirmada sobre que traería Windows 8.1 Update, pero ya son muchas las filtraciones que nos pueden hacer una idea de que podrá incluir la esperada actualización.

Tendremos que esperar hasta el Build para conocer todos los detalles acerca de esta nueva esperada actualización. Si sabemos con casi total certeza que la actualización se distribuirá por Windows Update como ya pasó con la actualización a Windows 8.1.

¿Qué novedades esperáis ver con Windows 8.1 Update 1?

Archivado en Microsoft, Threshold, Windows 8 y Windows 8.1, Windows 8.1, Windows 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion