Muchas esperanzas había en el evento de Nokia que se ha celebrado esta mañana por ver nuevos terminales equipados con Windows Phone. Meses atrás salieron muchos rumores de que sería en el esperado evento de Nokia donde conoceríamos el futuro gama alta de la compañía, conocido como el Nokia Lumia 1820.
No era el único terminal que se especulaba con su salida para el evento de hoy, pues el Nokia Lumia 1520V también estaba en las quinielas de muchos medios, un terminal que sin duda alguna de haber salido hubiera gustado por tener un tamaño contenido y unas prestaciones de gama alta.
Parecía imposible no ver ningún nuevo modelo de Nokia con Windows Phone, pero la falta de noticias creíbles y la falta de rumores de última hora, dejaban entrever que no iba a ver ningún nuevo modelo. Y finalmente así ha sido dando a conocer la nueva familia Nokia X de la que se habían oído muchos rumores.
Pese a que muchos usuarios de Windows Phone podamos estar frustrados, en el evento de Windows celebrado el domingo, pudimos ver como Joe Belfiore tenía un terminal con dual sim equipando Windows Phone, donde muchos medios afirman que el terminal que presentó Joe Belfiore es en realidad el Nokia Lumia 630.
También hemos de entender que el Microsoft Build está a la vuelta de la esquina donde nos darán a conocer el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1 y es donde preparan el lanzamiento de varios terminales equipando la nueva y esperada versión del sistema operativo.
Tendremos que esperar hasta abril, donde descubriremos al fin todas las novedades relacionadas con terminales Windows Phone y comprobar las nuevas mejoras del sistema operativo.