Nuevas fotos del Nokia Lumia 1520V mostrando Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo terminal de Nokia

A medida que nos acercamos al MWC, van apareciendo más detalles del Nokia Lumia 1520V. El nuevo Nokia Lumia 1520V vendría a ser la versión reducida en tamaño del phablet Nokia Lumia 1520, y también según los rumores sería la versión global del reciente Nokia Lumia Icon. Repasemos las principales características que conocemos hasta ahora.

Principales características

  • Pantalla de 4.45 pulgadas con resolución WXVGA (1280 x 768p)
  • 2 GB de RAM
  • Cámara de 14 megapíxeles con tecnología PureView
  • Batería de 2370 mAh
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800
  • Memoria interna de 32 GB, sin posibilidad de aumentar mediante tarjetas microSD
  • Sistema operativo: Windows Phone 8.1
  • Fecha de lanzamiento en abril

Lumia-1520V-settings

Contaría con avanzadas prestaciones como el procesador Qualcomm 800, los 2 GB de RAM y una nueva cámara de 14 megapíxeles. Quizá lo que más extraña son las pulgadas de la pantalla, pero podría atraer a usuarios que no sean partidarios de las pantallas enormes. Al ser la versión “mini” del Nokia Lumia 1520, vemos que algunas especificaciones han disminuido, la más significativa es sin duda la resolución de la pantalla y la batería disminuye hasta los 2370 mAh.

Nokia Lumia 1520V filtrado

A medida que se vaya acercando el MWC iremos conociendo más detalles acerca de este terminal. Es probable que veamos su presentación el 24 de febrero en la presentación que nos tiene preparados Nokia. Mientras tanto nos tocará seguir esperando, esperemos ver también el nuevo gama alta de los finlandeses el Nokia Lumia 1820.

¿Qué terminales de Nokia esperáis ver en el MWC?

Archivado en Lumia, MWC 2014, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanlubetico dice:

    Este no será el Lumia Icon que sólo se ofrece para Norteamérica no?, si es la pantalla debe ser de 5″ no de 4,45″

    • Hola Juanlubetico. El Lumia Icon es el que saldrá en Norteamérica, el Lumia 929 para que nos entendamos, que como tu bien dices sería un 5″.

      Este es el 1520V que en teoría es de 4,45″. Son dos modelos distintos que no tienen nada que ver.

      • chocosuela dice:

        Hola quisiera saber si me compro un Nokia icon a través de un amigo de eeuu abría posibilidad de usarlo en Colombia?????

  • Luis dice:

    Al aparecer Windows Phone 8.1 seguirá con ese fondo negro deprimente. Esperaba que al menos, dejen seleccionar otro fondo que no sea el blanco o el negro. Me aburre que ademas de que no tenga las prestaciones necesarias para cualquier usuario, la interfaz siga siendo un fondo negro sin vida.

    • David Molina dice:

      Parece que lo que buscas es otro SO. El fondo negro hace ahorrar batería, y las prestaciones necesarias? Cuáles?, yo creo que tiene todas las necesarias para un usuario común.

      • Luis dice:

        Un explorador de archivos NO solo para la sd sino para la memoria interna. Si estaria buscando otro SO ya me hubiese ido a bb o iphone pero no, por algo sigo en wp. Vamos, es solo un fondo de color que no sea blanco o negro. No estoy pidiendo nada imposible porque hasta windows de escritorio lo tiene. Faltan sonidos personalizados para cada app, mas velocidad en esas apps y que no se congele el celular y me lleve de nuevo a la pantalla principal. El volumen separado por musica, notificaciones y el de juegos. Faltan tantas cosas y lanzan actualizaciones sin algo realmente importante. Lo que estoy pidiendo no es solo mi necesidad sino la de muchisimos usuarios de wp. No es una queja sino algo para tomar en cuenta si es que quieren crecer aun mas en el mercado.

  • Simón dice:

    Esperemos que en la versión final de 8.1 dejen poner fondos de pantalla como en Windows de escritorio, hay conceptos por ahí y quedaría perfecto. Y la excusa de no dar la tercera fila de tiles se les ha caído. Esa pantalla tiene menos tamaño y la misma resolución que la de mi 920…

  • […] la llegada inminente del MWC 2014 es posible que veamos los rumoreados Nokia Lumia 1520V y Nokia Lumia 1820 mostrando Windows Phone 8.1 y sepamos algo más del futuro sistema operativo de […]

  • […] todo semanas antes de su presentación. Es posible que este terminal venga acompañado del Nokia Lumia 1520V que sería la versión mini del phablet Nokia Lumia 1520. Ambos incorporarían la última versión […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion