A Microsoft se le escapan las fechas de Build 2014, 2 y 4 de abril en San Francisco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft

En Microsoft parece ser que alguien se les ha ido de la lengua desvelando detalles de la próxima conferencia para desarrolladores de Microsoft. Pese a que la información ha sido retirada rápidamente, ya conocemos que volverá al Moscone Center de San Francisco entre los días 2 y 4 de abril. La inscripción al evento sería posible realizarla a partir del 14 de enero.

Son fechas que no están escogidas por casualidad ni mucho menos, debido a que coincide con las próximas actualizaciones de sus sistemas operativos. Anunciarían la primera gran actualización para Windows 8.1, llamada Spring 2014 GDR. Cambios importantes en la suite de productividad Office y la tan esperada actualización para el sistema operativo de móviles de Microsoft, Windows Phone 8.1.

Referente a Windows Phone 8, sería Nokia el primer fabricante en incorporar Windows Phone 8.1 con el próximo tope de gama de los finlandeses, el futuro Nokia Goldfinger. En principio este terminal sería presentado en el MWC 2014 que se realizará en Barcelona la última semana de febrero. Tendremos que ver ahora que se ha hecho oficial la compra de la división de móviles Nokia por parte de Microsoft como afecta este cambio en los próximos años.

Importantes novedades nos esperan para el ya inminente 2014. Recordemos que Microsoft tiene también planes a más largo plazo como la unificación entre Windows Phone 8, Windows 8.1 y Xbox One y la fusión de la tienda de la aplicaciones entre Windows y Windows Phone. Todo un reto sin duda les espera a la gente de Redmond, y sin olvidar la elección del nuevo CEO prevista para principios de 2014.

¿Qué os parecen algunas de las novedades que sabemos que nos esperan para este 2014?

Archivado en Build, Conferencia, Desarrolladores, Microsoft, Microsoft Office, Windows 8 y Windows 8.1, Windows 8.1, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion