El stand de Nokia es un auténtico sueño para los amantes de Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia stand MWC 2014

El MWC de esta edición está llegando a su fin y como siempre toca hacer un balance sobre qué nos ha parecido este MWC. En mi caso hablaré de la experiencia de ser mi primer MWC y de poder haber tenido la suerte de poder asistir. No te lo imaginas tan espectacular y evidentemente cada conferencia que puedas ver es realmente una auténtica maravilla o al menos en mi caso lo ha sido.

Una de mis grandes ilusiones era poder visitar el stand de Nokia y poder comprobar como se vive el ambiente en una empresa tan importante y a la que mucha gente admira. Si eres amante de Windows Phone es muy probable que lo seas de Nokia, pues tiene la gama de terminales con Windows Phone más completa del mercado, ofreciendo un catálogo realmente muy amplio y a la vez competitivo.

Nokia Stand 2

Nokia Stand 3

Visitar el stand de Nokia si eres fan de los de toda la vida proporciona realmente una experiencia que te será difícil de olvidar, muy probablemente imposible, pues poder estarte mucho rato probando el terminal que te gusta, es difícil de conseguirlo en cualquier otro lugar que no sea el MWC.

Nokia Stand 4

Stand de Nokia 1

El poder ver y probar cualquier terminal desde el popular y exitoso Nokia Lumia 520 hasta el nuevo gama alta el Nokia Lumia 1520 pasando entre medias por modelos tan icónicos como por ejemplo el Nokia Lumia 1020 o el segundo phablet de la compañía el Nokia Lumia 1320 es realmente una experiencia sensacional.

Y el ver la presentación del evento de Nokia en directo, esos minutos antes de que empiece, te das cuenta de que no es un sueño de que realmente estás allí a la espera de que empiece una presentación, algo que no lo vives igual como cuando lo sigues en streaming, donde cada aplauso y cada momento de la presentación se sigue de manera intensa.

Ha sido una auténtica suerte poder haber ido a tan importante evento y visitar las mejores marcas, asistir a las mejores conferencias y poder disfrutar tanto de toda la tecnología presentada. Cabe destacar también el excelente trato que hemos recibido la prensa en cualquier stand, conferencia, donde siempre han intentado ser lo más amables con nosotros y ayudarnos en cualquier duda o problema que hayamos tenido.

¿Qué os ha parecido esta edición del MWC 2014?

Archivado en Lumia, MWC 2014, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion