Vídeo de las mejoras de Internet Explorer 11 en Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Internet-Explorer-11

Tras unos días en lo que casi todo eran noticias del Mobile World Congress hoy hablaremos de Windows Phone 8.1 de nuevo. La gente de Unleashthephones nos muestra en un vídeo algunas de las novedades de Internet Explorer 11, nosotros haremos un breve repaso de estas.

El primer cambio que vemos a simple vista es que ahora el botón de parar o actualizar la página web está en la misma barra de direcciones. Han introducido la característica de modo en vista de lectura, con le que veremos únicamente el texto de las páginas web, como si estuviéramos leyendo un libro.

Si tenemos dificultades visuales o simplemente estamos en un sitio con mucha luz o poca, tendremos la opción de cambiar el tamaño del texto, así como el color de fondo para ajustarlo a nuestras necesidades, si elegimos el modo light lo que haremos será poner el fondo blanco para leer en situaciones con mucha luz, si por contra es para leer mejor en situaciones con poca luz lo suyo es elegir la opción dark que nos pondrá el fondo negro.

Todas las opciones comentadas anteriormente las encontraremos dentro de configuración/configuración avanzada. En el vídeo veréis que aparte de poder el fondo blanco o negro también tenemos para elegir bright y medium. Otra posibilidad es la de cambiar el buscador, por defecto viene Bing. No olvidemos otra interesante novedad, la gestión de contraseñas.

Se ve que hay otras opciones más, pero en el vídeo no las enseñan todas. Algunas de estas novedades pensamos que ya tendrían que estar hace tiempo incorporadas, al menos ya sabemos en con la actualización a Windows Phone 8.1 las tendremos.

Estamos deseando saber todos los cambios de la próxima actualización de Windows Phone, aún no tenemos una lista oficial con todo lo que traerá, lo que sabemos hasta ahora es gracias al SDK. Por ahora la cosa promete, Microsoft se juega mucho este año si quiere seguir ganando cuota de mercado.

Actualizado 28/02: Tenemos nuevos características, por ejemplo la navegación privada que nos hará que no dejemos rastro. También la sincronización de pestañas, podremos abrir pestañas que estén abiertas en otros dispositivos que tengamos, siempre que usemos la misma cuenta de Live. Por último, ahora no hay límite en el número de pestañas.

Archivado en Internet Explorer 11, Microsoft, Navegador web, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion