Tile Me! añade mejoras a su creador de fondos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tile Me! aplicación

Tile Me! es un creador de fondos para Twitter bastante conocido y con muy buena reputación para Windows 7.x y 8. La nueva versión tiene algunas novedades interesantes, por ejemplo ya permite abrir archivos PNG de alta calidad para su uso. Es una aplicación con la que podréis mejorar vuestros perfiles.

Las mejoras no son muchas pero si son lo suficientemente interesantes, hacen que Tile Me! de un paso más en calidad. Seguidamente vais a poder ver que aporta esta versión 2.8.0.2, aunque solamente hayan añadido algunas características.

  • El fondo de Twitter y la portada de Facebook pueden estar ahora en formato PNG de alta calidad.

  • Añadida la opción de ocultar las especificaciones del teléfono en el fondo de Twitter y portada de Facebook.

  • Solucionado el problema de la posición en la portada de Facebook.

Tile_Me_1

Con Tile Me! se puede generar un tile con cualquier imagen que tengamos, para posteriormente utilizarlo en las redes sociales o foros como fotos de perfil. Los pasos son bien sencillos, hay que seleccionar una imagen de la biblioteca, elegir un color y ya está.

Si no estáis seguros de pagar por la aplicación, tenéis una versión gratuita que se llama Tile Me! Free, una buena opción para probarla sin tener que pagar nada. Además otro punto a su favor es que funciona con cualquier versión de Windows Phone.

Para finalizar hablaremos de la opinión de los usuarios que la probaron, siempre está bien tener alguna referencia sobre el funcionamiento de la aplicación. En general gusta a todos aquellos que la han probado, tiene 4 estrellas en la Windows Phone Store, por lo que hablamos de una muy buena puntuación, además se puede ver en los comentarios de los usuarios buenas criticas.

Actualizado 11/02: La aplicación acaba de ser actualizada a la versión 2.8.0.3, corrigen pequeños errores.

Windows Phone Store | Tile Me! (0,99 euros)

Archivado en Tile Me!, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion