Los mejores clientes de Twitter para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones Twitter

Desde WinPhone Metro hemos tratado de mostraros siempre las mejores aplicaciones para vuestros terminales con Windows Phone. Hoy hemos elaborado una lista para presentaros los mejores clientes de Twitter para dicha plataforma. Si bien contamos con una aplicación oficial, existen otras apps de terceros que ofrecen el mismo servicio de microblogging de Twitter.

Hablaremos de las aplicaciones Touch Twitter, Mehdoh, Cowlick! y finalmente una app española llamada Ocell. Antes de comenzar os recomiendo que nos sigáis en nuestro perfil en Twitter, @WinPhoneMetro, para estar informado al instante de todo lo que publiquemos.

Touch Twitter

Comenzamos con Toch Twitter. Se trata de una aplicación muy rápida pero es lo mismo que podemos ver en la versión web móvil de Twitter, basado en el sistema de columnas que podemos ver en la mayoría de clientes de Twitter. Encontramos en la parte superior las opciones para ver nuestro timeline, interacciones, descubre, cuenta y finalmente publicar un tweet. Es una aplicación gratuita y disponible para terminales con Windows Phone 7.X y Windows Phone 8.

Touch Twitter

Mehdoh

Mehdoh es uno de los clientes de Twitter más interesantes. Es una aplicación muy rápida, funcional y completa. Cuenta con un diseño muy atractivo, integrado a la perfección con el diseño de Windows Phone. Sigue la linea de otros clientes con las diferentes columnas como timeline, perfil, etc. Desde la propia aplicación podremos leer una noticia o guardarla para leerla posteriormente, enviarla a pocket o abrirla en el navegador. Como aspecto negativo es que se encuentra disponible exclusivamente en inglés. Funciona en terminales con Windows Phone 7.X y Windows Phone 8 a un precio de 0,99 euros.

Mehdoh

Cowlick!

Cowlick! es otro de los clientes de Twitter que merece la pena descargar, a pesar de no ser gratuita. Se trata de una aplicación que sorprende por un diseño bastante original, que podréis apreciar en las capturas. Podremos deslizarnos entre el timeline, start, menciones y retweets. Como aspecto positivo destacar las muchas opciones de configuración, sin embargo, solo se encuentra disponible en inglés. Es una aplicación disponible para terminales con Windows Phone 7.X y Windows Phone 8 a un precio de 1,49 euros.

Cowlick!

Ocell

Otro de los clientes de Twitter más recomendables es Ocell. Se trata de una de las aplicación completa y bastante rápida. Cuenta con un diseño simple, que permite incluso cambiar el fondo entre diferentes temas. Inicialmente solo tenemos tres columnas, timeline menciones y mensajes, pero podremos incluir más columnas como favoritos, hastags que hayamos buscado anteriormente y listas, además podremos anclar las columnas a la pantalla de Inicio, aunque no se trata de una live tile. Ofrece muchas opciones más que os invito a conocer descargando la aplicación, disponible de forma gratuita y disponible para terminales con Windows Phone 8 y Windows Phone 7.X.

Ocell

¿Qué aplicación de Twitter usáis vosotros?

Windows Store|Touch Twitter

Windows Store|Mehdoh

Windows Store|Cowlick!

Windows Store|Ocell

Archivado en Cowlick!, Mehdoh, Ocell, Touch Twitter, Twitter, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion