Facebook Beta se actualiza mejorando su desempeño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook oficial

El mes de enero está por terminar. Que rápido pasan los días, ¿no creen? Poco llevamos de este nuevo 2014 y vaya que hemos tenido ya bastantes noticias en el mundo de Windows Phone, comenzando con el lanzamiento de la actualización Lumia Black, para terminales Nokia, a pocos días de haber comenzado el año.

Hace poco más de un mes cuando recibimos la última actualización para la versión Beta de Facebook. Pero no piensen que estuvieron de vacaciones todo este tiempo, que los chicos de desarrollo han estado trabajando para ofrecernos una aplicación de calidad. Hoy llega a nuestros dispositivos una nueva versión, la 5.2.1.1 para ser exactos, que repara algunos errores que se presentaban en la aplicación, pero sobretodo, mejora bastante el funcionamiento y fluidez de la aplicación.

La verdad es que sí se siente una diferencia significativa respecto a la versión anterior, tanto en tiempo de carga de la aplicación como en fluidez al desplazarse dentro de la misma. Mejora tanto el desplazamiento sobre las noticias como en la lista de amigos conectados.

Aclarando, esta actualización llega solamente para la versión Beta de la aplicación oficial de Facebook, pero seguramente esta y las demás mejoras que se han incorporado a la versión Beta sean añadidas a la versión definitiva próximamente. Si desean probar de estas mejoras, pueden descargar Facebook Beta en el siguiente enlace. Está disponible para Windows Phone 7.x y Windows Phone 8.

Si tienen algún problema con la aplicación o encuentran algún error, es muy importante enviar un comentario dando aviso a los desarrolladores, esto ayuda a mejorar la aplicación. Recuerden que es una versión Beta y seguramente encontrarán algunos errores, así que es muy importante avisar sobre estos y así pronto tener una excelente versión oficial de la red social.

¿Les parece que funciona mejor y más rápido que antes?

Windows Phone Store | Facebook Beta

Archivado en Facebook, Facebook Beta, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion