¿Que hacer para tener acceso a la Beta de UC Browser?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UC Browser Navegador web

Si estáis encantados con el navegador UC Browser y os gustaría poder tener acceso a la Beta, gracias a Nahuel explicaremos como podéis hacerlo. Los pasos son muy sencillos y no tienen complicación alguna. Aunque no os garantizamos que os seleccionen, pero parece que invitan a todos aquellos que lo solicitan.

Primero de todo tenéis que ir a la siguiente dirección y rellenar los diferentes campos, son pocos y apenas os llevará unos segundos. A los elegidos os enviarán un correo electrónico, puede que no sea al instante y que tarden tiempo en invitaros.

En el caso de que tengáis suerte y os inviten a la Beta, tendréis que descargar UC Browser Beta de la Windows Phone Store. Como veis son pocos pasos y muy fáciles, ahora probaréis las futuras mejoras antes de que las implementen en la versión oficial.

UC Browser_3.2_2

UC Browser presume de ser el navegador número uno para Windows Windows Phone con más de 400 millones de usuarios, es totalmente gratuito, además estamos ante un navegador muy rápido y con muchas opciones y características. Seguidamente os haremos un breve resumen de las principales.

  • Se puede añadir accesos directos de nuestras funciones favoritas además de las webs.

  • Los archivos que descarguemos se pueden compartir con otros dispositivos mediante Wi-Fi y en un futuro a través de Bluetooth.

  • Optimizado para las páginas web más populares para acceder de una forma más fácil y rápida.

  • Podremos compartir nuestra ubicación actual con nuestros amigos por ejemplo en Facebook.

  • Accesos directo usando tiles en la pantalla de inicio.

Un fantástico navegador que suele incluir novedades importantes en cada actualización. Para la próxima versión 3.4 tendremos menús optimizados que harán nuestra experiencia aún mejor, con un menú de acción, configuración y favoritos. No olvidarse también de la opción de compartir archivos descargados por Bluetooth o mediante un código QR.

Archivado en UC Browser Beta, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion