Facebook Beta mejora su rendimiento con una actualización para Windows Phone 7 y 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows phone facebook beta destacado

Desde ayer los usuarios de Facebook Beta tienen disponible una actualización, a la versión 3.2.1.2 en Windows Phone 7, si vuestro dispositivo tiene Windows Phone 8 estaríamos hablando de la versión 5.2.1.2. Los cambios realizados y de los que tenemos información son pocos.

Más que nada en está nueva actualización han mejorado el rendimiento y corregido algunos errores, nada fuera de lo normal. Sobre nuevas características no sabemos nada, en la descripción no han mencionado ninguna.

Desde que salió la actualización 5.2 las novedades que nos encontramos son las siguientes:

  • Las notificaciones son más rápidas y fiables.

  • Ya hay notificaciones instantáneas del chat de Facebook.

  • La pantalla principal tiene un nuevo diseño.

  • Las ventanas secundarias para el chat, eventos, grupos páginas y álbumes de fotos también recibieron un nuevo diseño.

  • El envío de los mensajes fue mejorado.

  • Nuevos idiomas disponibles.

Facebook_Beta_Febrero

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, normalmente las mejoras que hacen en la versión Beta las incorporan en próximas versiones del cliente oficial. Facebook Beta está más pensado para que la gente lo pruebe y reporte errores, así los desarrolladores saben que fallos tiene o si bien funcionan perfectamente las nuevas características.

Esta vez la buena noticia es que han actualizado a la vez las versiones para Windows Phone 7 y Windows Phone 8, por lo que los usuarios de ambas versiones de Windows Phone podrán probarlas. Nos gustaría que los desarrolladores sacaran más versiones Beta de sus aplicaciones, así a la vez que las probamos también ayudamos a futuras mejoras y correcciones.

Respecto a las opiniones de los usuarios que siempre nos gusta tener en cuenta, podemos ver que hay criticas de todo tipo, pero en su gran mayoría son positivas, de ahí que tenga muy buena puntuación en la Windows Phone Store.

Windows Phone Store | Facebook Beta

Archivado en Facebook Beta, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion