Line se actualiza mejorando su velocidad entre otras cosas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Line

Tras WhatsApp puede que Line sea la segunda aplicación de mensajería más usada, pero parece que no acaba de despegar, aún anunciándose en la televisión. Hoy mismo la actualizaron a la versión 3.2.0.274, veremos que la lista de cambios es más bien pequeña.

Line es bastante fácil de usar, nos permite enviar mensajes, fotos, mensajes de voz e información de nuestra ubicación al instante. Se pueden hacer llamadas totalmente gratuitas desde un teléfono con Windows Phone 8. Algo que está muy bien, es la posibilidad de enviar mensajes desde nuestro ordenador, ya que dispone de una versión para Windows y Mac OS X.

Las novedades y mejoras que han añadido son las siguientes:

  • Han mejorado la velocidad

  • El botón de enviar ahora está en otra posición

  • El botón de configuración se ha movido al menú de Más

  • Otras mejoras menores

Line_Windows_Phone

Si algo tiene Line son muchos emoticonos, tienen muchas pegatinas para poner en los mensajes, aunque solamente 4 pegatinas son gratis, el resto de pago. La interfaz está basada en Metro UI, por lo que se integra perfectamente en Windows Phone 8.

Los usuarios de Windows Phone 7.8 también pueden descargarla, pero tendrán algunas limitaciones, como las llamadas de voz, algo que le puede restar bastantes puntos. Line no goza de una buena puntuación en la Windows Phone Store y eso que tiene muchas descargas, actualmente tiene 2 estrellas y media sobre 5.

Se nota que los desarrolladores son una empresa japonesa, por el toque que tiene en sus pegatinas y lo recargada que está, algo que suele gustar mucho a ese mercado, pero que para nosotros suele ser un estilo muy recargado, de ahí que WhatsApp pueda gustar más.

Hace un par de meses que Line alcanzó los 300 millones de usuarios registrados, esto no quiere decir que todos sigan usando la aplicación, muchos la instalarán simplemente para probarla, pero al ver que muchos de sus contactos no la utilizan al final acaban pasando de ella.

Windows Phone Store |Line

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Line, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion