Con Windows Phone 8.1 podría llegar un Nokia Lumia 1520 verde a AT&T

Seguro que muchos de vosotros esperabais que la conocida fuente de filtraciones Evleaks iba a tener mucho más protagonismo antes y durante el Mobile World Congress. No erais los únicos, os lo aseguro. Hasta ahora su participación se ha limitado a una imagen completa del futuro Nokia Lumia 630 (en verde por cierto) que generó ciertas esperanzas, las cuales fueron machacadas por la equis mayúscula que parece haber poseído a los finlandeses.

Seguramente, Evleaks también hubiese querido tener más datos e imágenes que proporcionar, de ahí que hace poco ha decidido empezar a calentar de nuevo la espera de novedades respecto al sistema operativo móvil de los chicos de Redmond. Y lo ha hecho con un tweet en el que afirma novedades relacionadas con la gama de colores del Nokia Lumia 1520. Según esta filtración, con la llegada a principios del verano de la actualización Windows Phone 8.1 llegaría también el verde a la paleta de colores del phablet y terminal estrella del fabricante finlandés. Eso sí, parece ser que en principio se trataría de una variante exclusiva del operador de telefonía estadounidense AT&T.

Esta información vendría a confirmar una posibilidad que ya barajábamos y que compartimos con vosotros recientemente. La aparición en la página de Facebook de Nokia de unos Nokia Lumia 1520 en colores cian y verde, junto con este tweet, hacen muy probable la llegada de nuevos colores al actual buque insignia de la plataforma. Quedaría por saber si el operador norteamericano dispondrá del color verde en exclusividad y, de ser así, por cuánto tiempo. Ante esto seguro que muchos usuarios agradecerán que el icónico color cian no esté (aún) asociado a ningún operador.

Puede que consideréis esta filtración como insuficiente dadas las ilusiones creadas. Lamentable e inesperadamente, Panasonic ha sido el único fabricante en mostrar un nuevo terminal para la plataforma durante el evento global de Barcelona. Por suerte lo ha fabricado bien grande, tal vez para compensar.

¿Consideráis preocupante la aparente fijación de Nokia con el color verde?