El Nokia Lumia 1520 podría tener dos nuevos colores, cian y verde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1520 pantalla

Cómo ya sabéis el Nokia Lumia 1520 ha sido el primer phablet de la compañía finlandesa, presentado en el Nokia World ostenta de momento el título del terminal más potente con Windows Phone 8. Gracias a la actualización GDR3 fue el primer terminal en incluir una pantalla con resolución Full HD y el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800. El terminal también destaca por su larga duración de la batería y la excelente grabación de sonido gracias a los 4 micrófonos HAAC.

El Nokia Lumia 1520 empezará a llegar a Europa la próxima semana y ya hemos conocido también los precios y con qué operadoras estará disponible. Aunque recordamos que ya es posible adquirirlo de forma libre.

En muchas de las reviews que hemos podido ver, a la espera que en WinPhone metro lo tengamos en menos de una semana, es un terminal que prácticamente destaca en todos los apartados. La tecnología de pantalla Assertive Display, la cámara de 20 megapíxeles con óptica Zeiss, podríamos considerarlo entre lo más destacado del nuevo Nokia Lumia 1520.

Con el inminente lanzamiento del Nokia Lumia 1520, la página de Nokia en Facebook ha colgado una imagen en la que podemos ver el terminal con dos nuevos colores, cian y verde. La gama Lumia ya cuenta de por sí con una gran variedad de colores a escoger, pero el azul cian que también le queda por ejemplo al Nokia Lumia 800 se ha ido olvidando. Esperamos ver pronto estos dos nuevos colores que en mi opinión haría ganar en atractivo al Nokia Lumia 1520.

green-cyan-lumia-1520

Archivado en Lumia, Lumia 1520, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion