Aplicaciones para ligar desde tu Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación para conocer gente

Cuando apareció internet se abrió un mundo de posibilidades para conocer gente, ya que aparecieron chats y páginas de contacto, que tras el lanzamiento de smartphones han encontrado un nuevo filón. Existen aplicaciones para todas la plataformas que cuentan con los mismos servicios, pero con la novedad de la conocida geolocalización, que favorece la búsqueda delimitando el espacio geográfico.

Windows Phone es una de las últimos sistemas en llegar, pero poco a poco vemos que su tienda de aplicaciones continúa creciendo. Lo mismo sucede con aplicaciones para conocer gente, ya que siguen apareciendo nuevas apps oficiales como Badoo, Bender, o Meetic. En la Windows Phone Store existen aplicaciones para todos, sea cual sea tu orientación sexual. En este artículo os mostraremos las mejores, Badoo, Meetic, Bender y Meet’m.

Badoo

Nació en 2006 y desde entonces es una de las páginas de contactos más conocidas ya que alberga más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Tiene servicio desde su web y a través de una aplicación gratuita para terminales con Windows Phone 7.X y Windows Phone 8. Está dirigida aquellas personas que busquen tanto encontrar pareja, amistad o alguna aventura.

Una de las funcionalidades más interesantes es encuentros, en el que aparecen una imagen de una persona que puede interesante para que puedas aceptar o no conocerlo, y de coincidir ambos aparecerá como una atracción mutua. Gracias a su servicio de localización podrás ver las personas más a cercanas a ti, además de poder enviar mensajes directos para ponerte en contacto con cualquier usuario.

Meetic

Se trata de una plataforma algo más seria que la anterior, ya que a pesar de que es gratuito registrarse, tienes que pasar por caja para que se activen determinados servicios, como activar la cuenta para ser visible frente al resto de usuarios. Su trata de una aplicación bastante básica y al estilo de otras aplicaciones para Windows Phone.

Contamos con un menú en el que podremos buscar, encontrar usuarios conectados y ver las visitas a nuestro perfil. En novedades aparecen personas que nos pueden interesar cercanas a nosotros, ya que también cuenta con servicio de localización. Cuenta además con una funcionalidad similar a encuentros, denominada descubre a, en el que aparece la imagen de una persona para aceptar o no conocer.

Meetic

Bender

Ambas aplicaciones anteriores sirven para buscar pareja, independientemente de tu orientación, pero Bender es exclusiva para hombres homosexuales. Registrarnos es sencillo y rápido, ya que solo es necesario decir un nombre de usuario, describirnos, peso, edad y altura, así como poder subir hasta cinco fotos sin necesidad de decir nuestro correo electrónico. En el apartado chicos encontramos las personas más cercanas a nuestra posición, en el que aparece el nombre, edad y rol. Si pinchamos en alguno de los chicos vemos su imagen y la opción para chatear directamente con él. En ajustes podremos configurar las notificaciones, servicios de localización y live tile.

Bender es temporalmente gratuita, pero en la aplicación informan que resulta imposible que sea gratuita, ya que Windows Phone solo representa un pequeño porcentaje del total. Se encuentra disponible para terminales con Windows Phone 7.X y Windows Phone 8.

Bender

Meet’m

Otra de las aplicaciones para hombres homosexuales conocida en otros sistemas operativos es Grindr, pero en Windows Phone nos tenemos que conformar con un cliente denominado Meet’m. Se trata de una aplicación en inglés y tendremos que confirmar que tenemos más de 16 años y aceptar desde el principio el servicio de localización, ya que si no lo hacemos no funcionará.

Tendremos que crear una cuenta dando nuestra dirección de correo electrónico. En cuanto a sus funcionalidades es muy similar a Bender. Se trata de una aplicación gratuita exclusiva para terminales con Windows Phone 8, pero avisan que de aparecer el cliente oficial Meet’m desaparecerá.

Meet'm

Hay que recordar que también contábamos con otra aplicación de Rudy Huyn denominada 6tindr, que era el cliente no oficial de Tinder, pero que tras ser retirado de la Windows Phone Store, Rudy trabaja junto al equipo de Tinder en una aplicación oficial para Windows Phone, que seguro veremos muy pronto. Hasta entonces os hemos presentado las mejores aplicaciones en Windows Phone a las que podemos recurrir en tiempos de sequía.

Windows Phone Store | Badoo
Windows Phone Store | Meetic
Windows Phone Store | Bender
Windows Phone Store | Meet’m

¿Habéis probado alguna de las aplicaciones? ¿Qué os parecen?

Archivado en Badoo, Bender, Meet'm, Meetic, Windows Phone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion