El cliente no oficial de Pocket llamado Poki para Windows Phone 8 recibió una actualización a la versión 1.1.3.0 con bastantes mejoras. Con Poki vamos a poder tener en nuestro dispositivo el contenido que deseemos, por ejemplo artículos, vídeos o páginas web.
Su interfaz está bastante cuidada, muy minimalista. Tiene diferentes secciones dónde podremos añadir, guardar o incluso organizar los diferentes artículos que descarguemos para leerlos más tarde. Para hacer la lectura más fácil se puede cambiar el tamaño de la letra y también la fuente.
Podremos personalizar por completo la forma en la que queremos leer los artículos, incluso se pueden escuchar con la posibilidad de pausar, resumir y detener. Dispone de varios temas como son el blanco, negro y oscuro. Algo que está curioso es que iremos desbloqueando logros mientras vayamos leyendo artículos.
En esta nueva versión las mejoras son las siguientes:
Autocompletar para la edición de etiquetas y añadir un nuevo diálogo
Nuevos live tiles con la posibilidad de usar un color como fondo
Mostrar el enlace al hacer pulsar sobre los enlaces de los artículos
Soporta la vista en modo lectura en Vimeo y YouTube
Añadida la opción de vídeos en los filtros
Soporta sitios web con múltiples páginas
Se pueden reportar los artículos que tengan algún fallo
Ahora tiene ayuda en caso de que tengamos problemas con el inicio de sesión o registro
Opción de que actualice automáticamente al iniciar la aplicación
Ahora se puede elegir la voz, si la queremos de hombre o mujer
Merece la pena actualizar viendo tantas novedades, a falta de un cliente oficial de Pocket podemos usar sin ningún problema Poki, aunque hay otros que están muy bien como puede ser Squirrel. Tiene versión de prueba con algunas limitaciones, si la probáis y os gusta la podréis comprar por 1,99 euros.
Windows Phone Store | Poki (1,99 euros/versión de prueba)