El Samsung ATIV SE llegaría a Verizon el 18 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ATIV SE evleaks

No es ninguna sorpresa que Samsung planea lanzar un nuevo terminal equipando la última versión del sistema operativo de Microsoft Windows Phone 8.1, conocido en los primeros rumores como Samsung Huron o SM-750V, aunque finalmente será llamado Samsung ATIV SE. El nuevo terminal de los coreanos lo tendrá en exclusiva la operadora americana Verizon, algo que ya hemos visto con el Nokia Lumia Icon.

Los compañeros de Windows Phone Central han revelado nuevos detalles acerca del nuevo terminal, comentando que el terminal llegaría el 18 de abril a la operadora americana Verizon. Sobre su precio también han dado detalles, 599 dólares sin contrato y es probable que se ofrezca por 199 dólares con contrato, aunque esto último no lo ha podido confirmar Windows Phone Central.

En los últimos días hemos visto como el popular medio de filtraciones @evleaks filtró el terminal en un color más oscuro. Sin embargo aún nos faltan detalles de sus especificaciones por conocer como los megapíxeles de la cámara y la capacidad de la batería.

Aunque si es sabido que el Samsung ATIV SE contaría con unas especificaciones de gama alta como la pantalla con resolución Full HD, un procesador Qualcomm de cuatro núcelos, 2 GB de RAM y soporte para LTE. Gracias a las fotografías aportadas por @evleaks podemos observar como el terminal no tiene botón dedicado para la cámara ni tampoco lleva los botones incorporados en la pantalla como si hemos visto en las filtraciones del Nokia Lumia 630/635.

Esperamos conocer más detalles del nuevo terminal de los coreanos en el inminente Microsoft Build 2014 donde son muchas las sorpresas que aún nos faltan por conocer.

¿Qué pensáis sobre el terminal que lo tenga en exclusiva la operadora americana Verizon como ya sucedió con el Nokia Lumia Icon?

Archivado en Samsung, Samsung ATIV S, Samsung Huron, Samsung SM-750V, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion