El Samsung ATIV SE se muestra en otro color más oscuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ATIV SE Color más oscuro

En las últimas semanas hemos visto como el popular medio por excelencia de filtraciones @evleaks ha ido filtrando información acerca del nuevo terminal de los coreanos equipado con Windows Phone 8.1.

Se trata del Samsung Huron o SM-750V, aunque finalmente será llamado Samsung ATIV SE. Finalmente como ya hemos visto con el Nokia Lumia Icon, el nuevo terminal de los coreanos lo tendría en exclusiva la operadora americana Verizon como bien se muestra en las imágenes filtradas.

Samsung ATIV SE dos colores

Una vez más el popular medio @evleaks ha vuelto a filtrar una imagen del terminal mostrando un color más oscuro, es la imagen principal que ocupa este artículo. Gracias a las imágenes filtradas, podemos ver como se muestran las tres columnas de tiles, prescinde del botón dedicado para la cámara al igual que hemos visto en el Nokia Lumia 630/635.

El nuevo Samsung ATIV SE contaría con unas especificaciones de terminal de gama alta como la pantalla con resolución Full HD, un procesador Qualcomm de cuatro núcelos, 2 GB de RAM y soporte para LTE. Aún se desconoce la capacidad de la batería, o los megapíxeles que traería la cámara, aunque es muy probable que en los próximos días salgamos de dudas.

Todavía no conocemos la fecha de su lanzamiento oficial ni tampoco su precio, aunque todo apunta a que sería presentado en el Microsoft Build 2014 cuando Microsoft presente su nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1.

¿Qué os parece el nuevo Samsung ATIV SE?

Archivado en Samsung, Samsung ATIV S, Samsung Huron, Samsung SM-750V, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion