El Samsung “Huron” sería el Samsung ATIV SE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Samsung con Windows Phone 8

En las últimas semanas hemos visto como Samsung sigue estando dispuesto a sacar un terminal con Windows Phone. El nuevo terminal es conocido bajo el nombre SM-750V con nombre en clave Samsung Huron. Después de varios rumores acerca de este terminal, al igual que hemos visto con el Nokia Lumia Icon, el nuevo terminal de los coreanos lo tendría en exclusiva la operadora americana Verizon.

Hace prácticamente dos semanas se avistó de que el nuevo modelo de Samsung había pasado el control FCC por lo tanto ya se están ultimando los detalles para que pudiera ser lanzado al mercado en muy pocos meses.

Evleaks ha informado que el terminal podría llegar bajo el nombre de Samsung ATIV SE desde su cuenta de Twitter, como ya sabéis es un medio que aporta bastante veracidad cuando anuncia el nombre de los terminales y sus características.

Este nuevo terminal Samsung ATIV SE contaría con unas especificaciones de gama alta como la pantalla Full HD, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y lo más importante equiparía Windows Phone 8.1.

Todavía no conocemos la fecha de su lanzamiento oficial así como su precio, aunque todo apunta a que sería en el Microsoft Build 2014 cuando Microsoft presente su nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1.

¿Qué os parece este nuevo Samsung con Windows Phone?

Archivado en Sams, Samsung, Samsung ATIV S, Samsung Huron, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion