Endomondo busca beta testers para su aplicación en Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Endomondo aplicacion deporte

Todo aquel que acostumbre a usar el teléfono móvil Windows Phone como ayuda en sus actividades físicas seguro que conoce la aplicación Endomondo Sports Tracker. Se encuentra disponible para cualquier terminal de la plataforma prácticamente desde sus inicios pero no recibe ninguna actualización desde hace casi un año. Es por ello que, pese a las buenas críticas que atesora, algunos usuarios reclaman que se añadan mejoras.

El equipo de desarrolladores no ha permanecido quieto y está ultimando una actualización, pero antes de liberarla desea que sean los propios usuarios quienes la pongan a prueba. Como lo oís, ofrecen la posibilidad de convertirse en beta tester a todo usuario de la aplicación en Windows Phone 8:

Para todos los usuarios de Windows Phone 8: ¿Eres un usuario intensivo de Endomondo y te gustaría probar la versión beta de la próxima versión de Windows Phone 8? Envíanos un correo electrónico a info@endomondo.com – debe incluir tu Microsoft Account ID (correo electrónico que utilizas en Microsoft Store). Dentro de una semana, te enviaremos un enlace donde se puede descargar la versión beta. Todo lo que tienes que hacer a partir de ese punto es usar la aplicación cuanto puedas, ¡no es necesario enviar informes!

Consideramos este movimiento de los desarrolladores como algo muy positivo para la plataforma. Nada como implicar a los usuarios en la mejora de las aplicaciones que más usan. Es un punto intermedio entre lo hecho por Microsoft con la beta pública de Facebook y la beta cerrada de WhatsApp.

En una semana sabréis si sois probadores, ¡no dejéis de avisarnos de toda mejora que encontréis!

Windows Phone Store | Endomondo Sports Tracker (gratis)

Archivado en Beta, Endomondo Sports Tracker
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion