Avengers Alliance es el nuevo juego de Marvel para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marvel-Avengers-Alliance

Últimamente parece ser que ha llegado el turno de nuevo de los superhéroes, en especial los héroes de Marvel. Cada vez son más las películas y las diferentes tramas de todos ellos. Un buen ejemplo han sido los Vengadores siendo la película más taquillera de superhéroes y una de las más taquilleras en la historia del cine.

Seguro que en Marvel piensan el poder trasladar más aventuras dejando a un lado la gran pantalla y desarrollando un nuevo juego Avengers Alliance para Windows Phone 8.

El nuevo juego trata sobre los Vengadores en el que podrás reclutar a tus superhéroes favoritos como Thor, Capitán América, Iron Man y el temible Hulk. Estos superhéroes deberán hacer frente a los villanos más poderosos como por ejemplo a Loki y el Dr.Doom. Con todos ellos y muchos más héroes podremos disfrutar de más de 450 combates y más de 60 misiones que nos harán disfrutar de nuestros héroes favoritos.

Hay dos tipos de juego el clásico jugador vs. jugador y un modo de operaciones especiales. El juego presenta sus propias particularidades como el disponer de una conexión a Internet permanente para poder jugar y solo se puede ejecutar en terminales que disponen de al menos 1 GB de RAM.

Hemos podido comprobar que si accedemos a la tienda de aplicaciones informa que también funciona con Windows Phone 8.1. Como ya sabéis Microsoft ya está probando de manera oficial las diferentes aplicaciones para tenerlo todo a punto cuando se lance la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1.

Windows Phone Store | Avengers Alliance (gratuita)

Windows Store | Avengers Alliance (gratuita)

Archivado en Juegos, Marvel, Windows Phone 8, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • leonel dice:

    <

    p>Esta bueno.lo ke tiene en contra es ke no se sincroniza con los progresos del Facebook hay ke crear una nueva partida y hasta ahora se presentan defectos tales como visualizar la imagen de avispa,hulk rojo,rescate y fantomex ente otros y no me deja usar a valkiria y tampoco a iron patriot se me keda tildado.en fin si aguien tiene alguna respuesta a mis inconvenientes estare agradecido xq hasta ahora estuve indagando y no encontré nada

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion