Facebook Beta se actualiza con sonido de notificación personalizado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows phone facebook beta destacado

La actualización de Windows Phone 8, denominada GDR3 ya fue liberada hace tiempo. Aunque todavía quedan terminales por actualizar, está ya bastante extendida como para que los desarrolladores empiecen a utilizar sus funciones en las aplicaciones. Así, Nokia Lumia Black se sigue desplegando y hemos podido ver cómo acaba de llegar a uno de los últimos dispositivos, el Nokia Lumia 620.

Entre las novedades de GDR3 estaba la posibilidad de que el sonido de notificación sea personalizado. Así, actualmente, cualquier notificación push, ya sea de WhatsApp, Facebook, Skype o cualquier otra aplicación, tiene el mismo sonido. Con esta actualización se añade la posibilidad de que la aplicación indique el sonido que quiere para esa notificación. Así, se deja en las manos de los desarrolladores que den la opción a los usuarios de personalizar el sonido, o de que sean ellos quienes especifiquen el sonido.

Con esta premisa, hoy se ha actualizado la aplicación Facebook Beta. Así, tenemos disponible la versión 5.2.3.1 para Windows Phone 8 y la versión 3.2.3.1 para Windows Phone 7. Se avisa que las novedades de esta versión son correcciones de errores y mejoras de funcionamiento. No se indicaba nada referente a la notificación, pero nos lo hemos encontrado como sorpresa.

facebook beta live tile

Así, ahora las notificaciones de la aplicación de Facebook Beta (novedades, mensajes, etc) tendrán un sonido diferente. Para ello necesitas Windows Phone 8 y que esté actualizado a GDR3 (Lumia Black si tienes un Nokia). El sonido no se puede personalizar, pero por lo menos es el primer paso para comenzar a distinguir las notificaciones que nos llegan.

Además, en Windows Phone 8, por lo menos, hemos notado que si nos envían varios mensajes seguidos de la misma persona y los tenemos sin leer, el sonido sólo se notifica en el primer mensaje, en el resto aparece sólo el aviso en pantalla. Evitando así que ante una conversación larga, esté el móvil sonando constantemente. Personalmente no lo había visto, pero es posible que ya estuviera en alguna versión anterior. ¿Nos lo podríais confirmar?

Windows Phone Store | Facebook Beta

Archivado en Facebook, Facebook Beta, Lumia Black, Windows Phone 8, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion