Linkin Park publica un vídeo musical personalizable con Project Spark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Project-Spark

En diciembre Microsoft lanzó la beta de Project Spark para los desarrolladores de Xbox, tabletas y Windows. Podremos crear y jugar con juegos personalizados. Linkin Park se asoció con Microsoft para crear un vídeo musical interactivo que los usuarios pueden mezclar y recrear desde cero.

Los chicos de Linkin Park trabajaron junto a los desarrolladores, para crear los siete minutos de duración que tiene el vídeo interactivo y que usarán en su nuevo single Guilty. El vídeo tiene unos efectos visuales oscuros, en el que un personaje avanza como si fuera un juego de plataformas, mientras suena de fondo la música del conocido grupo.

Project Spark lo podéis descargar de la Windows Store y requiere Windows 8.1. Antes hacía falta tener un código de acceso a la Beta, pero por lo visto ya no hace falta, yo acabo de descargarlo y puedo probar los niveles ya creados como crear los míos. Soporta tanto pantallas táctiles como teclado y ratón para jugar.

Podremos usar nuestra creatividad para crear niveles únicos de forma bastante rápida, estos niveles serán totalmente jugables. Project Spark nos proporciona un motor potente para crear un mundo a nuestro gusto. Tiene las herramientas necesarias así como un lenguaje de programación visual, es muy potente a la vez que sencillo.

Project Spark nos permitirá empezar con un mundo prediseñado o desde cero. Todo este mundo lo podemos moldear como nos apetezca, desde las montañas, arboles, edificaciones, hasta la ambientación, entre otras muchas cosas. Una vez lo tengamos creado se puede compartir, jugar o modificar lo que no nos guste. En un futuro esperan poner logros y juego online.

En el caso de que lo descarguéis y os interese crear un mundo tiene un tutorial. De esta manera aprenderéis a manejar la interfaz y sus diferentes opciones. También tiene diferentes niveles y juegos disponibles para que los podemos probar y modificar.

Windows Store | Project Spark

Archivado en Linkin Park, Microsoft, Project Spark, Windows 8.1, Xbox 360, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion