Zombie Tsunami, acaba con todos los supervivientes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zombie-Tsunami-cabecera

Si os gustan los zombis seguro que os gustará este juego, es altamente adictivo. En Zombie Tsunami los zombis se han revelado, tendremos que ir corriendo por la ciudad atacando a los supervivientes. Nuestro personaje corre de forma automática, nosotros simplemente tendremos que saltar para evitar los diferentes obstáculos e ir cogiendo la máxima cantidad de monedas que podamos. Tiene una mecánica bastante parecida al Spartan Runner.

Dentro del juego hay una tienda, con las monedas que tengamos podremos comprar diversos objetos, aunque también venden monedas a cambio de dinero real. En el menú principal hay diferentes opciones, por ejemplo la lista de amigos, trofeos, configuración, misión, mercado y jugar. El juego está traducido al español entre otros muchos idiomas.

Los gráficos están muy conseguidos así como la música. Aunque el juego es gratuito, al final si jugamos bastante es casi imposible seguir avanzando si no pagamos. Algunos objetos requieren muchas monedas y conseguirlas jugando es difícil. Pero si no queremos pagar también se pueden conseguir esos objetos, aunque tendremos que dedicarle más tiempo al juego.

Zombie-Tsunami

Estas con las características de Zombie Tsunami:

  • Se pueden añadir tantos zombis como podamos

  • Una fiesta de carne para toda la familia

  • Hasta 8 power ups y objetos para correr más y hacer más daño

  • Más de 300 misiones

  • 9 escenarios diferentes en diversas partes del mundo

En cuanto a la opinión de los usuarios que lo han descargado decir que tiene la máxima puntuación, 5 estrellas. Estamos hablando como digo de un gran juego y que funciona en dispositivos con 512 MB de memoria RAM, además ocupa poco espacio ya que la descarga es de 25 MB, por lo que una vez se instale no ocupará mucho más.

Zombie Tsunami es en definitiva un juego altamente recomendado, si tenemos que ponerle alguna pega es que se puedan comprar packs de monedas con dinero real, por lo que al final quién pague tendrá más facilidades. Esto es muy típico de los juegos gratuitos.

Windows Phone Store | Zombie Tsunami (gratuito)

Archivado en Juegos, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store, Zombie Tsunami
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion