Rumor: es posible que veamos un Lumia 63x con soporte LTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia lumia 630 evleaks

El teléfono de Nokia que está acaparando todas las filtraciones últimamente es el Nokia Lumia 630. Hace pocos días, la cuenta de evleaks filtró unas imágenes ofreciendo así más detalles de sus características. Recordemos que se trata de un terminal de características contenidas por lo que se espera que su llegada sea a bajo precio.

Se conoce ya que el terminal contaría de una pantalla de tamaño de 4,5 pulgadas, con una resolución de 480×854 que podemos considerar como simplemente básica. La forma nos recuerda al Lumia 625, pero con un tamaño algo menor, y todo apunta a que soportará doble SIM. El terminal tendría una cámara de 5 megapíxeles sin flash (como le ocurre al Lumia 520), y se ha producido ahorro en los botones físicos. Sí, como llevaría Windows Phone 8.1, se permite prescindir de los botones de inicio, búsqueda y atrás. Y hasta vemos que se ha prescindido del botón de la cámara. ¿Será que Windows Phone 8.1 permitirá arrancar la cámara por software desde la pantalla de bloqueo? Quien sabe, ya no me sorprendería la novedad y se copiaría de Windows 8.1.

Hoy, gracias al FCC, se pueden dar más detalles. Se confirma que no sólo se trata de un terminal, sino que se confirman dos, y hasta se especula de un tercer terminal. Así, se tendrían dos variantes del Lumia 630 (RM-978 y el RM-979) y en los mercados no USA se soportarán las bandas GSM / GPRS / EDGE / WCDMA / HSUPA.

Pero lo más interesante, es que ya se empieza a oír que puede llegar un nuevo modelo análogo al Lumia 630 pero con soporte de una sola SIM, y un modelo denominado Lumia 635 que llevaría soporte LTE. Estos modelos pueden convertirse en un super ventas. Un teléfono con tecnología LTE, con 1GB de RAM y que, por lo tanto, no tendría limitación de aplicaciones, Windows Phone 8.1 y todas sus novedades, sin problema de rendimiento y encima barato. ¿Qué más se puede pedir?

Archivado en LTE, Lumia, Lumia 630, Lumia 635, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion