El navegador web Maxthon sigue mejorando con una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Maxthon aplicación

Después de un tiempo sin recibir ninguna actualización el navegador web Maxthon se actualiza a la versión 1.2.0.1000. Sus desarrolladores llevan trabajando en navegadores para ordenadores y teléfonos desde el año 2006, por lo que no son nuevos en esto.

En su anterior actualización ya hicieron bastantes mejoras, por ejemplo en la optimización, siendo ahora más rápido, estable y fiable. Un nuevo diseño para las pestañas que nos permite abrir enlaces con más facilidad, para finalizar añadieron la opción return to home que nos llevará a nuestra página de inicio.

Si hablamos de personalización veremos que podemos cambiar el color de la interfaz junto a otras cosas. Maxthon llegó hace pocos meses a Windows Phone por lo que quizás aún echemos en falta alguna característica, pero por ahora nos gusta lo que estamos viendo.

Maxthon-Windows-Phone-8

En esta nueva versión las novedades que han incorporado para que tengamos una mejor experiencia son las siguientes:

  • Ya se puede acceder al historial y páginas visitadas recientemente con un solo toque

  • Si tenemos varias páginas abiertas podemos navegar a través de ellas con el gesto de atrás/adelante

  • Se pueden guardar las imágenes de la página web en el álbum de nuestro dispositivo

Con todos estos cambios poco a poco van haciendo su navegador más interesante, todavía no goza de la misma popularidad que UC Browser. Este último lleva mucho más tiempo en Windows Phone y suele recibir actualizaciones más a menudo. Pero siempre está bien tener alternativas.

Lo malo de Maxthon es que no funciona en dispositivos con Windows Phone 7.5, cosa que si hace alguno de la competencia, dejando a bastantes usuarios de lado. A día de hoy todavía hay mucha gente que sigue usando esa versión de Windows Phone, por lo que creemos que merece la pena intentar hacer las aplicaciones lleguen a esos usuarios, siempre que no lo impida alguna limitación ya sea del sistema operativo o del hardware.

Windows Phone Store | Maxthon (gratuita)

Archivado en Maxthon, Navegador web, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion