UC Browser permitirá guardar las descargas en la SD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UC Browser Navegador web

Tenemos novedades del navegador web UC Browser, en su versión Beta ya permite exportar lo que lo que descarguemos en la tarjeta SD, algo que será de mucha utilidad a los usuarios de dispositivos con poca memoria de almacenamiento. Esta característica se echa en falta en el navegador de serie que viene con Windows Phone, Internet Explorer.

La única pega es que parece que no guardará las descargas directamente en la SD, primero lo hará en la memoria interna y seremos nosotros quienes tendremos que exportarlas. Sería interesante que nos dejara poner la SD como sistema por defecto para todo lo que descarguemos, pero puede que por limitaciones esto no se pueda realizar. La buena noticia es que con Windows Phone 8.1 parece que esto cambiará.

En la Beta también se puede ver una opción para compartir más fácilmente con nuestros amigos, no sabemos de que se trata ya que esta característica aún no funciona. Tendremos que esperar a futuras actualizaciones para salir de dudas, pero puede estar bastante bien.

UC-Browser-Windows-Phone

Hace ya un tiempo os informamos que próximamente también soportará compartir archivos por Bluetooth, puede que esto tenga mucho que ver con la opción de compartir con nuestros amigos que aún no esta habilitada. Si os paráis a pensar veréis que tiene bastante lógica.

Se podría decir que UC Browser es el navegador más usado de todos los disponibles en la Windows Phone Store, aunque hay alternativas que están muy bien como Maxthon Browser y Surfy, que son igualmente válidas y también tienen muy buen critica por parte de sus usuarios.

No hay fechas sobre cuando se actualizará UC Browser con estas nuevas características, aunque la opción de exportar a la SD ya está en la Beta, por lo que suponemos que en la próxima actualización de la versión pública tendría que estar disponible.

Windows Phone Store | UC Browser (gratuita)

Archivado en Navegador web, UC Browser, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • gunter dice:

    “La buena noticia es que con Windows Phone 8.1 parece que esto cambiará.” me brillaron los ojos cuando leí eso…sera que tendremos un navegador de archivos como tienen toodos los sistemas operativos y tooodos los celulares? Ojala que agreguen eso

    • Lo que se sabe es que en Windows Phone 8.1 podremos elegir si queremos instalar las aplicaciones en la microSD y nos dará la opción de donde queremos guardar ciertos cosas. Por lo que se supone que podremos elegir también que todo lo que descarguemos desde el navegador se guarde en la microSD. Pero esto está por confirmar, por lo que no es 100% seguro. Sobre el gestor de archivos no se sabe nada.

  • Nahuel dice:

    Estaría bueno que tenga acceso a la carpeta de música así podemos guardar la música bajada de ahí en la biblioteca con las demás canciones

  • […] a poco van haciendo su navegador más interesante, todavía no goza de la misma popularidad que UC Browser. Este último lleva mucho más tiempo en Windows Phone y suele recibir actualizaciones más a […]

  • […] esperabamos que UC Browser se actualizara tan pronto, hace apenas dos días que os informamos de las próximas mejoras que implementarían. Pues hoy mismo la acaban de actualizar a la versión […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion