Nokia Lumia 930 podría no presentarse y Windows Phone 8.1 empezaría su despliegue en mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conferencia de Microsoft

Quedan solo unos días para la esperada Conferencia Build 2014 de Microsoft que se celebrará en San Francisco. Como viene siendo habitual a medida que se acerca la cita vamos conociendo detalles de lo que Microsoft y Nokia podrían mostrarnos durante dicho evento. Las últimas especulaciones anuncian noticias positivas y negativas, pero no se trata en ningún caso de informaciones confirmadas.

En menos de cuarenta y ocho horas Nokia celebrará su propio evento dentro de la Conferencia de Microsoft en la que mostrará, según aparece en la invitación, un nuevo terminal Nokia Lumia. En un principio se apuntaba a que la finlandesa presentaría los smartphones Nokia Lumia 630, con nombre en clave Moneypenny y Nokia Lumia 930 conocido internamente como Martini, pero según las últimas noticias posiblemente éste último no sea presentado durante dicha cita, retrasándose a otra fecha del mes de abril.

Una mala noticia para aquellos que esperaban un nuevo terminal de alta gama de Nokia, apostando finalmente, según las filtraciones que tenemos sobre el Nokia Lumia 630, por un dispositivo de gama media-baja. Aunque no hay nada confirmado es extraño que conozcamos tantos detalles del Nokia Lumia 630 y no tengamos tantos datos del Nokia Lumia 930. Y es que ya estamos acostumbrados que a medida que se acerca un evento de Nokia nos lleguen filtraciones que nos avancen las especificaciones del nuevo terminal.

Otra de las informaciones es acerca de la esperada actualización Windows Phone 8.1, y es que podría estar a disposición de los desarrolladores una versión preview que se dará a conocer durante la Build y que estará disponible el 8 de abril, solo para aquellos usuarios que tengan una cuenta de Windows Phone App Studio. La última información es que Windows Phone 8.1 podría comenzar su despliegue a todos los dispositivos con Windows Phone 8 a partir del mes de mayo. Hay que recordar que son especulaciones y que tendremos que esperar solo unos días para que salgamos de dudas acerca de todas estas informaciones.

¿Creéis que Windows Phone 8.1 empezará a desplegarse en mayo?

Archivado en Lumia 630, Lumia 930, Microsoft, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion