¿Qué esperamos en el evento de Nokia?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

evento nokia build 2014 Falta muy poco ya para el esperado evento de Nokia que tendrá lugar el 2 de abril en el Microsoft Build. Como suele suceder siempre, llevamos bastantes días de filtraciones empezando con la nueva actualización del sistema operativo conocido como Windows Phone 8.1 en el que conocemos muchas de las nuevas características que implementará esta esperada actualización del sistema operativo.

En los últimos días hemos visto como Nokia podría estar preparando un nuevo firmware para sus nuevos Nokia Lumia, primeramente parecía que se iba a llamar Nokia Lumia Blue, pero una última filtración parece indicar que acabaría llamándose Cherry Blossom Pink. No es de extrañar que Nokia quiera seguir añadiendo software adicional como ya hemos visto con Nokia Lumia Amber y Nokia Lumia Black donde añaden nuevas aplicaciones y nuevas funcionalidades que los hacen únicos en el ecosistema Windows Phone.

Referente a los nuevos terminales que se presentarán de momento solo suenan dos, el Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 930, el primero de ellos es el que conocemos más información, las especificaciones que incorporará, hemos visto imágenes del terminal incluso ya lo hemos visto en acción en vídeo mostrando las novedades de Windows Phone 8.1.

Todo lo contrario que el esperado Nokia Lumia 930 que a día de hoy no se ha filtrado aún ninguna imagen del terminal y sus especificaciones siguen siendo un misterio, aunque @NextLeaks filtró sus posibles especificaciones, como es habitual no hay nada confirmado. Lo único que esta confirmado sobre el Nokia Lumia 930 es que sería la versión global del Nokia Lumia Icon, y vimos como el distribuidor de Nokia de Oriente Medio llegará en el segundo trimestre del año.

Falta muy poco para que se produzca el esperado evento y salir de dudas acerca de todas las novedades que se presentarán. Como siempre os mantendremos totalmente informados sobre todo lo que ocurra en el Microsoft Build 2014.

¿Creéis que habrá alguna sorpresa en la presentación de Nokia?

Archivado en Build 2014, Cherry Blossom Pink, Lumia, Lumia 630, Lumia 930, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion