Nuevo firmware para el Nokia Lumia 1520

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1520 toma contacto 2

Nokia es de las compañías que mejor soporte da a nuestros terminales, siempre va sacando periódicamente actualizaciones mejorando el rendimiento de nuestro Nokia Lumia para ofrecer todavía más una experiencia mucho más satisfactoria. Buena prueba de ello son sus aplicaciones exclusivas y sus funcionalidades inéditas como por ejemplo Nokia Glance no las encontramos en ningún otro terminal de la competencia.

Esta vez gracias a nuevo firmware con número de versión 8.0.10521.155, le toca mejorar al Nokia Lumia 1520. Por desgracia no se detalla nuevas mejoras especificas pero conociendo el soporte de Nokia, podemos afirmar que son unas mejoras generales y correcciones de errores para poder mejorar la experiencia de uso con el nuevo phablet de la compañía finlandesa.

Firmware Nokia Lumia 1520

Hace dos semanas vimos como ya se lanzó un nuevo firmware para el Nokia Lumia 1520 donde se mejoraba el rendimiento general y la facilidad de uso.

Está claro que Nokia quiere seguir ofreciendo la mejor experiencia a los usuarios del Nokia Lumia 1520, algo que sin duda alguna es de agradecer ya que es el actual buque insignia de la compañía y el teléfono más avanzado con Windows Phone 8.

Como ya sabéis el terminal ya se encuentra disponible en el continente europeo, al fin, después de unos cuantos meses de espera ya lo podremos tener entre nosotros.

¿Qué os parece el Nokia Lumia 1520 y el soporte que le está dando Nokia?

Archivado en Lumia, Lumia 1520, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion