Nokia Glance se actualiza permitiendo presentar notificaciones detalladas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Glance Screen

Nokia quiere seguir ofreciendo el mejor soporte a los usuarios que dispongan de un Nokia Lumia y la verdad es que con cada actualización, siempre van mejorando la experiencia de usuario. Después de que se actualizaran la mayoría de aplicaciones exclusivas de Nokia, le llegó el turno a Nokia Glance y extras e información. Nokia Glance como sabéis fue presentada con la actualización Nokia Amber, y es una muy útil aplicación permitiendo mostrar la hora con la pantalla bloqueada de nuestro Nokia Lumia.

Con Nokia Lumia Black se añadieron nuevas e interesantes funcionalidades como por ejemplo a parte de mostrar la hora con la pantalla de bloqueo, pudiéramos mostrar también las notificaciones que nosotros consideremos más importantes como el correo, mensajes de WhatsApp, notificaciones en Twitter, hasta un máximo de cinco notificaciones.

Pues bien gracias a esta nueva actualización de Nokia Glance a la versión 2.0.1.4. La vista rápida de Nokia permite ahora poder elegir entre mostrar un texto que nosotros queramos poner, o seguir con las notificaciones personalizadas. A la vez que actualizamos esta aplicación también apareció la actualización de extras e información con número de versión 3.4.3.5.

Creemos que para poder hacer efectivos los cambios realizados en Glance. Una vez instalados ambos al abrir vista rápida te recomienda reiniciar el teléfono para efectuar los cambios correctamente.

Hemos comprobado que cuando tenemos nuestro Nokia Glance en modo nocturno con cualquiera de los tres colores disponibles, rojo, azul y verde no es posible ver el texto en la pantalla de bloqueo, en cambio si desactivamos la opción del modo nocturno funciona sin ningún tipo de problemas.

Estamos convencidos de que Nokia solucionará este pequeño problema, mientras tanto podemos seguir disfrutando de esta útil aplicación que nos permitirá seguir viendo las notificaciones que nosotros queramos de una manera rápida.

¿Qué os parece Nokia Glance?

Archivado en Lumia, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion